Ver publicación (Problemas con Cris)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
No me des esos sustos
No me des esos sustos, Bob, que soy un Istari viejo y cascado... y si mezclas a mi coleguilla SK puede que me de un síncope...:O
Pero seguramente debiste confundirlo con algún otro director... porque el señor SK, tenía pensado hacer AI desde hacía años... décadas. No sería Jo...
estoy seguro de ello
Estoy seguro de que no era John Boorman. Ademas Stanley Kubrick estuvo con AI toda su vida pero eso no le impidio hacer peliculas. No es tan extraño que SK al no poder adaptar el libro en que se inspira AI ("Los superjuguetes duran todo el verano" creo recordar que se llamaba) se decidiera por otro proyecto no tan imposible y que seria sin duda un exito de taquilla.
(Mensaje original de: Bob)
Estoy seguro de que no era John Boorman. Ademas Stanley Kubrick estuvo con AI toda su vida pero eso no le impidio hacer peliculas. No es tan extraño que SK al no poder adaptar el libro en que se inspira AI ("Los superjuguetes duran todo el verano" creo recordar que se llamaba) se decidiera por otro proyecto no tan imposible y que seria sin duda un exito de taquilla.
(Mensaje original de: Bob)