Problemas con Cris
P.D. No os lo creereis, ¡Cristopher ha dicho que le encanta el titulo del Episodio II!
(Mensaje original de: Bob)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como ya he dicho anteriormente, mr. Lucas esta cabreado con PJ por rodar ESDLA. Por lo visto, Jorgito adquirió los derechos de ESDLA para asegurarse de que nadie lo trasladaba a la pantalla, ya que podría traicionar el espiritu de los libros (nego a Stanley Kubrick hacer una adaptacion, que sin duda...

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#2 Respondiendo a: Turambar
El señor Lee es lo que se llama un gentleman ingles. Dudo que pudiera decir nada malo sobre un proyecto en el que trabaja
![]()
Cris no ha dicho nada malo acerca de ESDLA ni acerca de SW (ademas, como ya he dicho, a dicho que le encanta el titulo del Episodio II).
Al que yo me referia era al señor Lucas (ese no es un gentelman inglés), que esta enfadado con PJ.
Por lo visto en este foro nadie me comprende
¡Me siento como Calimero!
#3 Respondiendo a: Anónimo
Quizas me he expresado mal.
Cris no ha dicho nada malo acerca de ESDLA ni acerca de SW (ademas, como ya he dicho, a dicho que le encanta el titulo del Episodio II).
Al que yo me referia era al señor Lucas (ese no es un gentelman inglés), que esta enfadado con PJ.
Por lo visto en este foro nadie me...
De George Lucas solo te puedo decir que el miedo que tiene a ESDLA es real y con lo de Sir Christopher Lee queria decir exactamente lo que dije: aunque le parezca el titulo una chorrada no lo va a manifestar XD XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#4 Respondiendo a: Turambar
Si te entendemos
De George Lucas solo te puedo decir que el miedo que tiene a ESDLA es real y con lo de Sir Christopher Lee queria decir exactamente lo que dije: aunque le parezca el titulo una chorrada no lo va a manifestar XD XD
Si Cris dijera que el titulo del episodio II no seria el unico. Ewan McGregor y Mark Hamill se han hechado las manos a la cabeza nada mas oirlo. de todas maneras, yo creo a Mr Lee, ya que ha pasado la mitad de su carrera cinematografica haciendo peliculas de serie B para la Hammer, asi que supongo que ya estará acostumbrado a este tipo de titulos.
#5 Respondiendo a: Anónimo
Cris no seria el unico
Si Cris dijera que el titulo del episodio II no seria el unico. Ewan McGregor y Mark Hamill se han hechado las manos a la cabeza nada mas oirlo. de todas maneras, yo creo a Mr Lee, ya que ha pasado la mitad de su carrera cinematografica haciendo peliculas de serie B para la H...
No me lo creo... jamás había oido hablar de una posible adaptación de Mr Kubrick... me gustaría saber más al respecto...
Por otra parte, ¿seguro que era Kubrick?
(Mensaje original de: Sindhuine)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Stanley Kubrik??
No me lo creo... jamás había oido hablar de una posible adaptación de Mr Kubrick... me gustaría saber más al respecto...
Por otra parte, ¿seguro que era Kubrick?
Pues, como casi todo mi conocimiento de ESDLA creo que lo lei en esta pagina web (no estoy muy seguro). No obstante el articulo, de existir (quizas me lo invente en un ataque de paranoia) no decia mas sobre eso.
#7 Respondiendo a: Anónimo
Eso me parece
Pues, como casi todo mi conocimiento de ESDLA creo que lo lei en esta pagina web (no estoy muy seguro). No obstante el articulo, de existir (quizas me lo invente en un ataque de paranoia) no decia mas sobre eso.
He estado revisando la seccion reportajes y no he encontrado nada. Pero estoy seguro de que lo vi en esta pagina.
Por favor, si alguien sabe algo de este reportaje que lo diga, sino empezaré a pensar que me estoy volviendo loco.
Un saludo
#8 Respondiendo a: Anónimo
No he encontrado nada
He estado revisando la seccion reportajes y no he encontrado nada. Pero estoy seguro de que lo vi en esta pagina.
Por favor, si alguien sabe algo de este reportaje que lo diga, sino empezaré a pensar que me estoy volviendo loco.
Un saludo
No me des esos sustos, Bob, que soy un Istari viejo y cascado... y si mezclas a mi coleguilla SK puede que me de un síncope...:O
Pero seguramente debiste confundirlo con algún otro director... porque el señor SK, tenía pensado hacer AI desde hacía años... décadas. No sería Jonh Boorman el director del que hablas? yo tb leí un reportaje, pero el nombre de SK no me suena haberlo visto...
Sólo pido una cosa que Eru se apiade de nosotros haciendo que alguien aclare este debate Por Favorrr!! :P
#9 Respondiendo a: Anónimo
No me des esos sustos
No me des esos sustos, Bob, que soy un Istari viejo y cascado... y si mezclas a mi coleguilla SK puede que me de un síncope...:O
Pero seguramente debiste confundirlo con algún otro director... porque el señor SK, tenía pensado hacer AI desde hacía años... décadas. No sería Jo...
Estoy seguro de que no era John Boorman. Ademas Stanley Kubrick estuvo con AI toda su vida pero eso no le impidio hacer peliculas. No es tan extraño que SK al no poder adaptar el libro en que se inspira AI ("Los superjuguetes duran todo el verano" creo recordar que se llamaba) se decidiera por otro proyecto no tan imposible y que seria sin duda un exito de taquilla.