PARTES ELIMINADAS DEL DVD

Cerrado

Anónimo
Anónimo

¿A quien no le hubiera gustado ver como se imaginaba Peter Jackson a Tom Bombadil? ¿o como eran los tumulos? Quiero que me conteis si os hubiera gustado que Peter se hubiera ocupado en hacer visible todo el libro en la película o no, y como os imaginais vosotros esas partes no grabadas. Contadmelo como mejor podais.

(Mensaje original de: kezar guilestel)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿A quien no le hubiera gustado ver como se imaginaba Peter Jackson a Tom Bombadil? ¿o como eran los tumulos? Quiero que me conteis si os hubiera gustado que Peter se hubiera ocupado en hacer visible todo el libro en la película o no, y como os imaginais vosotros esas partes no grabadas. Conta...

Mmm... si se soy sincera...

en realidad, aunque la primera vez me dio como bronca y enojo que no estuvieran las escenas de Tom Bombadil, lo de los túmulos, lo del Saneamiento, etcétera; después me puse más en tema y me puse a pensar algo más en ello y la verdad es que, que hayan ciertas cosas que no están "visualizadas" desde el punto de vista de Peter Jackson es algo bueno. Quizás a muchos no les guste la forma en la que sacó esas escenas y ubicó otras nuevas, pero creo que es bueno que algunas cosas permanezcan exclusivamente en tu mente sin que en la pantalla algo las haya imaginado por vos, no sé si me explico (soy medio bestia ). Por ejemplo, yo conocí a Tolkien a través de la película, y empecé a leer el libro después de ver FOTR, por lo tanto, bastantes paisajes y las caras de los principales personajes tuve la mala suerte de imaginármelos como lo había visto en la película sin tener la idea propia. Porque, aunque se ponga esfuerzo, a mí me pasa que cuando veo primero una película y luego leo el libro que después me imagino todo lo de ví.... >.< Y digo mala suerte no porque no me gusten las caracterizaciones, sino que me da un poquito de pena no haberlos podido imaginar por mí misma.

Sin embargo, por eso digo, que me parece que tener ciertas cosas sólo para nuestra imaginación es buena, porque así no tenemos todo el universo Tolkien de El señor de los anillos visualizado en la película, sino que tenemos, por llamarlo de alguna manera, una intimidad en lo que respecta a descripciones y demás, entre Tolkien y el que lo lee.

Espero se haya entendido lo que dije ....
Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿A quien no le hubiera gustado ver como se imaginaba Peter Jackson a Tom Bombadil? ¿o como eran los tumulos? Quiero que me conteis si os hubiera gustado que Peter se hubiera ocupado en hacer visible todo el libro en la película o no, y como os imaginais vosotros esas partes no grabadas. Conta...

A mí me gustaría...

A mí me gustaría, y perdona si no te lo indico de forma correcta o si te sienta mal, pues no es mi intención tanto llamarte la atención como constatar algo que me resulta desagradable, que no pongáis los textos de los títulos de los mensajes en mayúsculas. En las normas del foro viene muy clarito la explicación de lo que significan las mayúsculas: Significan un grito. En este caso, significaría algo así como:

¡¡PARTES ELIMINADAS DEL DVD!! - grítese para darle más sentido

Por favor, no utilicéis las mayúsculas ni en los títulos ni en los textos de los mensajes Muchísimas gracias.

Por lo demás, creo que Tom Bombadil y los Tumularios no se podrían considerar "eliminados en el DVD", sino en toda la película... pero en fin. Creo que se habrían visto más o menos como los han puesto en las cartas de Decipher que han sacado ahora. Eso sí... yo no estoy nada convencido de que Tom Bombadil hubiera quedado bien en la gran pantalla. Tal y como ya dijo Tolkien... si no se iba a tratar con profundidad, era mejor eliminarlo.

Hubiera estado bien ver muchas cosas, pero habría sido nuestra visión. Más Elfos en Rivendel, más alegría en Bree... el desembarco de los hombres y Aragorn en Pelennor (y haberse guardado los mocos verdes para la extendida... de verdad que estoy seguro que ahora es cuando estaríamos totalmente locos de alegría por verlos ).

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Leandro

A mí me gustaría...

A mí me gustaría, y perdona si no te lo indico de forma correcta o si te sienta mal, pues no es mi intención tanto llamarte la atención como constatar algo que me resulta desagradable, que no pongáis los textos de los títulos de los mensajes en mayúsculas. En las normas del foro...

Una nota, un sueño

La otra vez, mientra intentaba dormir, llego a mi mente una idea totalmente sin sentido, pero que asi lo fuera me volveria chango de la emocion, y esque pense que la escena que hemos visto de la ROTKEE de los muertos que aparecen de la misma manera en Pelargir que en Pelennor es muy tonta, seria repetir una escena en la misma pelicula. Y aqui me llego la inspiracion (o la completa seguridad de mi insanidad mental), que tal, si peter jackson nos sorprendiera corrigiendo la llegada de los muertos a Minas Tirith poniendo hombres ahi y a los muertos donde deberian estar. Y yo se que me pueden decir que estoy completamente enfermo pues no hay ningun rastro de ellos en todo lo que resta de la pelicula, pero tambien habra participacion de Easterlings y de ellos tampoco se habla nada. Podria ser, se vale soñar.

(Mensaje original de: MungoProudfoot)
Permalink |