Ver publicación (United Cutlery podría fabricar auténticas espadas de ESDLA)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
intocables...
Pues si ya resultan para la mayoría de bolsillos intocables las actuales réplicas, imaginaos esas. Y además, como los precios de United Cutlery son siempre tan económicos... amosssss, como que o nos toca la lotería o seguiremos soñando el resto de mortales con ellas... soñar po...
Que quieres que te diga...
...pero me los precios que tienen actualmente las réplicas de las espadas son unos precios bastante justos, habida cuenta de la calidad en la reproducción de las mismas. Supongo que todo poseedor de alguna de ellas estará de acuerdo conmigo... Yo tengo 2 (Dardo y Andúril) y estoy muy satisfecho con ambas, tanto, que me cuesta decidir cual es la que mas me gusta.
Un saludo.
...pero me los precios que tienen actualmente las réplicas de las espadas son unos precios bastante justos, habida cuenta de la calidad en la reproducción de las mismas. Supongo que todo poseedor de alguna de ellas estará de acuerdo conmigo... Yo tengo 2 (Dardo y Andúril) y estoy muy satisfecho con ambas, tanto, que me cuesta decidir cual es la que mas me gusta.
Un saludo.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...