United Cutlery podría fabricar auténticas espadas de ESDLA
La web El Foro de los Anillos publica hoy una noticia que podría ser del interés de algunos coleccionistas. Se trata de una nota de United Cutlery publicada en sus foros mismos en los que se comenta que la compañía está trabajando en unas nuevas espadas basadas en los diseños de los de la Trilogía de "El Señor de los Anillos". Estas nuevas espadas, al contrario que las anteriores, estarían realizadas con los métodos del carbono, creando así réplicas exactas y perfectas de las espadas de la película, difíciles de quebrar, o mellar. Podéis leer el post aquí. Noticia introducida por Iker Bolsón
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La web El Foro de los Anillos publica hoy una noticia que podría ser del interés de algunos coleccionistas. Se trata de una nota de United Cutlery publicada en sus foros mismos en los que se comenta que la comp...
...que el principal argumento para la realización de estas nuevas versiones es que ademas de ser mas exactas, también desean que sean mas funcionales, por lo cual hay que equilibrar y vaciar las hojas con mas precisión, empleando un método llamado Albion, el mas cercano al forjado de espadas "a mano".
Esto se traduce en un espectacular incremento de los precios, perfectamente el doble de los precios actuales. Eso si, a cambio se contará con una espada perfectamente preparada para su uso (lo cual no entiendo en los tiempos que corren, la verdad...)
Un saludo.
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#2 Respondiendo a: Teleri
Añadiria a la noticia...
...que el principal argumento para la realización de estas nuevas versiones es que ademas de ser mas exactas, también desean que sean mas funcionales, por lo cual hay que equilibrar y vaciar las hojas con mas precisión, empleando un método llamado Albion, el mas cercano al...
Pues si ya resultan para la mayoría de bolsillos intocables las actuales réplicas, imaginaos esas. Y además, como los precios de United Cutlery son siempre tan económicos... amosssss, como que o nos toca la lotería o seguiremos soñando el resto de mortales con ellas... soñar por ahora, aún es gratis

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
#3 Respondiendo a: Anónimo
intocables...
Pues si ya resultan para la mayoría de bolsillos intocables las actuales réplicas, imaginaos esas. Y además, como los precios de United Cutlery son siempre tan económicos... amosssss, como que o nos toca la lotería o seguiremos soñando el resto de mortales con ellas... soñar po...
...pero me los precios que tienen actualmente las réplicas de las espadas son unos precios bastante justos, habida cuenta de la calidad en la reproducción de las mismas. Supongo que todo poseedor de alguna de ellas estará de acuerdo conmigo... Yo tengo 2 (Dardo y Andúril) y estoy muy satisfecho con ambas, tanto, que me cuesta decidir cual es la que mas me gusta.
Un saludo.
El Señor de Los Anillos,
#4 Respondiendo a: Teleri
Que quieres que te diga...
...pero me los precios que tienen actualmente las réplicas de las espadas son unos precios bastante justos, habida cuenta de la calidad en la reproducción de las mismas. Supongo que todo poseedor de alguna de ellas estará de acuerdo conmigo... Yo tengo 2 (Dardo y Andúril)...
Pero hombre, ¿ No usáis espada como método de defensa en la vida real?... Dios mío...
Yo no podría salir a la calle sin ua espada de 500 euros... la uso de calzador al levantarme, también para asar chorizos para el almuerzo...

No, en serio. Sinceramente, si van a hacer EDICIONES LIMITADAS, nuevas E.D, me refiero, sí, merecería la pena... si no, seguiré comprando las de exposición...
Un saludo.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#5 Respondiendo a: Anónimo
¿ No las usáis en la vida real?
Pero hombre, ¿ No usáis espada como método de defensa en la vida real?... Dios mío...
Yo no podría salir a la calle sin ua espada de 500 euros... la uso de calzador al levantarme, también para asar chorizos para el almuerzo...![]()
![]()
![]()
No, en serio. Sinceramen...
Creo que despues de esta edicion limitada van a sacar, a medio plazo, una edición extendida. Es decir, todas las espadas medirán 2 pulgadas más.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#6 Respondiendo a: Turambar
No solo eso
Creo que despues de esta edicion limitada van a sacar, a medio plazo, una edición extendida. Es decir, todas las espadas medirán 2 pulgadas más.![]()
![]()
no es que midan mas, sino que en la empuñadura les van a meter un dispositivo de audio para efectos de sonido :O ¡peaso de espada!
He estado pensando en un uso en la vida real y he llegado a la conclusión que cuando me case, la tarta de la boda la cortaremos con Dardo....
Un saludo!
P.D.: lo de Dardo es coña... es muy pequeña y no daria la talla, menos mal que Andúril anda por ahi cerca... XD
El Señor de Los Anillos,
#7 Respondiendo a: Teleri
De eso nada!
no es que midan mas, sino que en la empuñadura les van a meter un dispositivo de audio para efectos de sonido :O ¡peaso de espada!
He estado pensando en un uso en la vida real y he llegado a la conclusión que cuando me case, la tarta de la boda la cortaremos con Dardo....
Un sa...
Esta es la version cinematografica de Dardo:
O=||=====>
Y esta la versión extendida:
O=||=======>
Impresionante verdad. Ademas, segun una fuente "fuidedigna" los caracteres elficos que cubren la hoja de la espada son en realidad los comentarios de Peter Jackson.

Tambien existe un "huevo de pascua" :P Buscad, buscad...

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...