Ver publicación (United Cutlery podría fabricar auténticas espadas de ESDLA)
Ver tema#4 Respondiendo a: Teleri
Que quieres que te diga...
...pero me los precios que tienen actualmente las réplicas de las espadas son unos precios bastante justos, habida cuenta de la calidad en la reproducción de las mismas. Supongo que todo poseedor de alguna de ellas estará de acuerdo conmigo... Yo tengo 2 (Dardo y Andúril)...
¿ No las usáis en la vida real?
Pero hombre, ¿ No usáis espada como método de defensa en la vida real?... Dios mío...
Yo no podría salir a la calle sin ua espada de 500 euros... la uso de calzador al levantarme, también para asar chorizos para el almuerzo...
No, en serio. Sinceramente, si van a hacer EDICIONES LIMITADAS, nuevas E.D, me refiero, sí, merecería la pena... si no, seguiré comprando las de exposición...
Un saludo.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Pero hombre, ¿ No usáis espada como método de defensa en la vida real?... Dios mío...
Yo no podría salir a la calle sin ua espada de 500 euros... la uso de calzador al levantarme, también para asar chorizos para el almuerzo...

No, en serio. Sinceramente, si van a hacer EDICIONES LIMITADAS, nuevas E.D, me refiero, sí, merecería la pena... si no, seguiré comprando las de exposición...
Un saludo.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)