La inteligencia de Mr. Wood
En el Premiere americano Elijah Wood a asegurado que las dos peliculas mas inteligentes de los ultimos años son Academia Rushmore y Memento. Yo no podría estar mas de acuerdo con su opinion.
¿Vosotros que decis?
Salu2
(Mensaje original de: Bob)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como no tengo otra cosa mejor que hacer que escribir al foro, ahi va otro mensaje
En el Premiere americano Elijah Wood a asegurado que las dos peliculas mas inteligentes de los ultimos años son Academia Rushmore y Memento. Yo no podría estar mas de acuerdo con su opinion.
¿Vosotros que decis?
Salu2...
Películas inteligentes? acaso ahora nos remplazarán en nuestros quehaceres o serán jefes del estado?.
No me imagino a una película sumando o haciendo un logaritmo, la verdad.
Respecto al sentido figurado de tu afirmación... me parece que el cine americano, aunque independiente, de inteligente, nada.
D.
(Mensaje original de: Drustan)
#2 Respondiendo a: Anónimo
inteligencia ?
Películas inteligentes? acaso ahora nos remplazarán en nuestros quehaceres o serán jefes del estado?.
No me imagino a una película sumando o haciendo un logaritmo, la verdad.
Respecto al sentido figurado de tu afirmación... me parece que el cine americano, aunque independiente, de in...
Creo que sabes de sobra a que se referia Elijah al decir cine inteligente. Y no creo que haya que generalizar. Es cierto que el 99,9 del cine americano es estupido, pero todavia quedan algunas mentes que no han sido absorbidas por las superproductoras. Por cierto, primero ve las peliculas y luego opina sobre ellas.
Hasta mas ver
#3 Respondiendo a: Anónimo
si, inteligencia
Creo que sabes de sobra a que se referia Elijah al decir cine inteligente. Y no creo que haya que generalizar. Es cierto que el 99,9 del cine americano es estupido, pero todavia quedan algunas mentes que no han sido absorbidas por las superproductoras. Por cierto, primero ve las pe...
¡Estuvo genial! Vale la pena comerse el coco con la historia; ha sido una de las películas que me ha chocado más, tanto por la idea como por su planteamiento. Si queréis ver algo diferente y bastante innovador, tenéis que verla. ¡Hasta luego!
(Mensaje original de: Berúthiel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como no tengo otra cosa mejor que hacer que escribir al foro, ahi va otro mensaje
¿Vosotros que decis?
Salu2...
Pues he visto Memento y estoy absolutamente de acuerdo. No solo es inteligente sino que ademas es una obra maestra en mi opinión, probablemente la unica película en la que he estado arañando el sofa de mi casa continuamente desde el primer segundo hasta el ultimo.
En cuanto a "Academia Rushmore" no se que pelicula es, agradeceria algún dato más ¿No tendra titulo en ingles diferente a este? O... a lo peor no ha salido aún aqui.
Weno, sin más se despide;
Gollum
(Mensaje original de: gollum)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Absolutamente de acuerdo
Pues he visto Memento y estoy absolutamente de acuerdo. No solo es inteligente sino que ademas es una obra maestra en mi opinión, probablemente la unica película en la que he estado arañando el sofa de mi casa continuamente desde el primer segundo hasta el ultimo.
En cuant...
Memento...PELICULON.Es increible, por supuesto la vi dos veces y la veria 4 o 5 mas si la tuviera en casa.
En cuanto a la academia esa...no sabia que existiera, pero en su lugar, permitidme que nombre American History X como una gran crítica a la sociedad.
Saludos Relding as Faet´Hel
(Mensaje original de: Relding)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Absolutamente de acuerdo
Memento...PELICULON.Es increible, por supuesto la vi dos veces y la veria 4 o 5 mas si la tuviera en casa.
En cuanto a la academia esa...no sabia que existiera, pero en su lugar, permitidme que nombre American History X como una gran crítica a la sociedad.
Saludos Relding...
Es una pelicula de Bill Murray. No se si ha salido en video, no obstante está disponible en DVD editada por Touchstone. Hace bastante que salio a la venta.
Espero que puedas encontrarla.
#7 Respondiendo a: Anónimo
Absolutamente de acuerdo
Saludos Relding...
American History x,creo que es de las mejores películas que he visto,además Edward Furlong se sale.Esa película abrió a más de uno los ojos.
#8 Respondiendo a: niniel
Absolutamente de acuerdo
American History x,creo que es de las mejores películas que he visto,además Edward Furlong se sale.Esa película abrió a más de uno los ojos.
Me sumo a este grupo de gente que piensa que Memento es una obra maestra. Si en su dia os la perdisteis, aún estais a tiempo de verla en algunos cines (creo que en Barcelona aún está) o conseguirla en DVD.
Quien diga que en el cine americano no se hacen películas inteligentes, solo tiene que ver Memento (entre otras) para callar para siempre

(Mensaje original de: Foscor)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Memento...
¡Estuvo genial! Vale la pena comerse el coco con la historia; ha sido una de las películas que me ha chocado más, tanto por la idea como por su planteamiento. Si queréis ver algo diferente y bastante innovador, tenéis que verla. ¡Hasta luego!
(Mensaje original de: Berúthiel)
ains... pero como nos picamos con lo que nos gusta. En fin. A mi, Memento me pareció una gran obra, pero nada para echarse flores. Su esquema en espiral narrativo es digno de admirar, por su puesto. Pero, realmente, lo mejor es Trinity, que actua como si fuera otra mujer.
¡ Pero que se ha creido !.

D.
(Mensaje original de: Drustan)