Viggo Mortensen: Más Trancos que Rey Elessar

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Una entrevista bastante breve a Viggo Mortensen ha sido publicada en NorthWest Indiana News, en la que habla (de forma bastante desenfadada) de su trabajo en Hidalgo y, por supuesto, en la trilogía de El Señor de los Anillos. En ella nos comenta que no había leído el libro de Tolkien cuando fue llamado para interpretar a Aragorn, y que aunque fue su hijo el que le animó a aceptarlo, la decisión (por supuesto) fue suya. Una respuesta curiosa ha sido la que ha dado a la pregunta "¿Querrías ser el verdadero Rey de la Tierra Media?". Viggo contesta: "No, probablemente no. Más bien sería Trancos". Curiosamente, creo que, en efecto, encaja mejor en el papel de Trancos que en el de Rey Elessar.Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Una entrevista bastante breve a Viggo Mortensen ha sido publicada en NorthWest Indiana News, en la que habla (de forma bastante desenfadada) de s...

Si es que estaba bien claro

Por eso a mí me gusta mucho su interpretación de Aragorn en LCDA, y menos en LDT y ERDR, aunque no lo haga mal. Se juntaron el hambre con las ganas de comer: por su propio carácter, Viggo se debía de sentir más cómodo en el papel de montaraz que en el de rey de Gondor, y PJ, Fran Walsh y Philippa Boyens querían que el personaje de Aragorn fuera más "complejo y humano" (lo que a efectos prácticos significa "inseguro e indeciso" :P). Eso sí, me sigue confirmando que es un hombre inteligente y lúcido.

¡La de tiempo que hacía que no posteaba algo que no fuera para la gymkana! ¡Saludos desde la Cuaderna del Sureste!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Una entrevista bastante breve a Viggo Mortensen ha sido publicada en NorthWest Indiana News, en la que habla (de forma bastante desenfadada) de s...

es que le montaraz harapiento mola

es que de montaraz harapiento gana más que de rey de Gondor, reconozcámoslo, que de montaraz guarreras da el pego pero de su majestad... la leche, si a mí me gusta andrajoso, sucio, harapiento, dando mandobles aquí y allí pero de su majestad aún me cuesta tragarlo... la corona no le sienta bien ... y yo creo que tiene más espíritu de Trancos por lo bohemio que me da la impresión que es Viggo Mortensen a través de las entrevistas que de Elessar.

Desde la oficina siniestra de Mordor, nos encanta la mugre de su majestad

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Nazgul_gimbatul
Nazgul_gimbatul

¿alguien lo dudaba?

Pero si se veía claro, comparad la credibilidad, cómo se mete en el papel cuando aparece en el Poney Pisador, en Bree con el aspecto que da en la coronación :-/ , parece más rey exiliado Boromir que él. Si es que a Viggo eso del protocolo no le debe ir mucho, y se nota.
Me pareció uno de los mejores en LCDA, pero en ERDR, aun siendo el "teórico" protagonista no lo situaría yo entre los 5 mejores de la película.
Hala, a cuidarse e id por la sombra.
Namarië
"Well, I'm back"

"No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida"

``Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos.´...
Permalink |
DamadelasSombras
DamadelasSombras

#4 Respondiendo a: Nazgul_gimbatul

¿alguien lo dudaba?

Pero si se veía claro, comparad la credibilidad, cómo se mete en el papel cuando aparece en el Poney Pisador, en Bree con el aspecto que da en la coronación :-/ , parece más rey exiliado Boromir que él. Si es que a Viggo eso del protocolo no le debe ir mucho, y se nota.
Me...

Se notaba

Por muy buen actor que se pueda llegar a ser, si un actor no se encuentra muy cómodo del todo con algun tipo de personaje, no sale bien.
Y eso es lo que le pasa a Viggo, su caracter no va con personificar a un rey.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: DamadelasSombras

Se notaba

Por muy buen actor que se pueda llegar a ser, si un actor no se encuentra muy cómodo del todo con algun tipo de personaje, no sale bien.
Y eso es lo que le pasa a Viggo, su caracter no va con personificar a un rey.

La mugre, la corona y el guión

Os voy a day la razón a medias.
Desde luego, la personalidad que parece traslucirse a través de las entrevistas y demás cosas que hemos leído sobre Viggo, hace imposible no relacionarlo más con Trancos que con Elessar. Además, y eso es innegable, Aragorn rtesulta mucho más convincente con uan capa de mugre encima (totalmente adorable, Elf-moon ), pero ¿por qué?
Reconozco que no soy imparcial, que Mortensen me encanta, pero en otros papeles, por ejemplo, en Ún Crimen Perfecto, es capaz de poner una mirada más dura, más altiva que, en mi opinión, es el puntito que le falta en Morannon y la coronación. Creo que el guón y el tratmiento del personaje tienen bastante que ver.

PD: Con lo bien que le sientan el aspecto desaliñado a este tío, me muero de ganas por verlo en Alatriste

(Mensaje original de: Brissa Baggins)
Permalink |
liwen
liwen

Para mí está mas guapo de Trancos, jeje, me encanta así.

Saludos desde Eartittë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: liwen

Para mí está mas guapo de Trancos, jeje, me encanta así.

Saludos desde Eartittë!

Viggo es el hombre mas guapo en todo el mundo!

(Mensaje original de: estel2106)
Permalink |
Moria1
Moria1

Aiya¡¡¡

Hace siglos q no paso por akí y milenios q no escribo un post, estuve de vacaciones y luego me quedé descolgada. Así q ante todo un saludo a todos los q de alguna manera participan en esta página.

Tengo q admitir q Vig tb es mi debilidad, pero así y todo siempre dije q en las dos torres me gustaba menos q en Lcda y q en el retorno del rey no me gustaba nada, ni como actuaba, ni como hablaba. Estaba claro q lo de rey no le pegaba mucho y q Vig es sin duda un montaraz, misterioso, interesnte, atractivo en fin...q es con el personaje q nos conquistó a todos, a a casi todos.
Esta claro q Vig no se ve de rey y por tanto no pudo creerse su personaje de rey, aunque fuese un rey especial en muchos aspectos y por eso a nosotros tampoco nos gustó como rey.

Espero poder leer la entrevista entera.

Un saludo.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#6 Respondiendo a: Anónimo

Os voy a day la razón a medias.
Desde luego, la personalidad que parece traslucirse a través de las entrevistas y demás cosas que hemos leído sobre Viggo, hace imposible no relacionarlo más con Trancos que con Elessar. Además, y eso es innegable, Aragorn rtesulta mu...

Totalmente de acuerdo....el puede hacerlo muy bien.......si le dejan....y creo q es tambien cuestion de guion el fallo, no de Viggo....
Y mas de acuerdo aun en las ganas mortales de verlo personificar a ese caballero Diego Alatriste y Tenorio que me tiene en vela..............aysssssssssss!!!!
Lo hará genial......seguro!
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |