Ver publicación (de la version extendida)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
el ejercito de sauron
bueno, aqui tengo una pregunta de cifras, puesto que sabemos que Sauron contaban con legiones de orcos, uruk hai y trolls, subditos de harad y de ruhn y muchas partes mas, considerando el ejercito que ataco a minas tirtih en los campos de pelennor y fue abatido por las fuerza...
no es exagerada
es mas yo calcule que en mordor hay al menos 1 millon de orcos en toda la tierra mediai,la mayoria en mordor,la poblacion de humanos quiza tambien alcance 1 millon en toda la tierra media(debe haber mas poblaciones que las que salen en el mapa .tipo bree,
para que el ejercito de sauron alcance esa cantidad no es tan dificil, sauron tiene alianzas con casi toda rhun(que es como asia)y rhun esta mas poblada que toda la tierra media con cuidades mas grandes que la propia minas thiriht,y tambien con harad,que tambien tiene mas poblacion que la tm.
es mas yo calcule que en mordor hay al menos 1 millon de orcos en toda la tierra mediai,la mayoria en mordor,la poblacion de humanos quiza tambien alcance 1 millon en toda la tierra media(debe haber mas poblaciones que las que salen en el mapa .tipo bree,
para que el ejercito de sauron alcance esa cantidad no es tan dificil, sauron tiene alianzas con casi toda rhun(que es como asia)y rhun esta mas poblada que toda la tierra media con cuidades mas grandes que la propia minas thiriht,y tambien con harad,que tambien tiene mas poblacion que la tm.
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ