de la version extendida
yo soy de mexico y probablemente se deba a la diferencia del lenguaje, no tengo idea. alguien me podria eplicar que es la ersion extendiada. ¿Es solo la pelicula en el formato de DVD? o es algo mas especial.
a la mayoria de aqui los he visto hablar de la version extendida y me llama mucho la atencion.
saludos desde tulancingo hidalgo, mexico.
(Mensaje original de: luaradar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
una pregunta un poco tonta;
yo soy de mexico y probablemente se deba a la diferencia del lenguaje, no tengo idea. alguien me podria eplicar que es la ersion extendiada. ¿Es solo la pelicula en el formato de DVD? o es algo mas especial.
a la mayoria de aqui los he visto hablar de la version exte...
bueno, aqui tengo una pregunta de cifras, puesto que sabemos que Sauron contaban con legiones de orcos, uruk hai y trolls, subditos de harad y de ruhn y muchas partes mas, considerando el ejercito que ataco a minas tirtih en los campos de pelennor y fue abatido por las fuerzas del oeste, y la batalla final en las puertas negras, me he úesto a analizar cual seria el numero ttoal de fuerzas que tendria sauron para la batalla final
en la pelicula Gandalf cuenta que son 10,000 orcos el ejercito que separa a frodo de terminar su mision (los mismos que en el abismo de helm) y que ellos no podria ganar con la fuerzas de las armas, pero bien se dice en el libro, que la fuerza expedicionaria conducida por aragorn contaba con no mas de 7,000 hombres, de los cuales como 2,000 parten hacia Cainr Andros a ayudar en su liberacion, y que el ejercito de Sauron contaba con fuerzas 10 veces superiores a las suyas, en otras palabras, se estima que la fuerza total de ataque de Sauron eran de no menos de 50,000 hombres, entre orcos, uruks, trolls, haradrim, variags y orientales, sin contar a las bestias encantadas, numeroneanos negros, orientales que atacaban a los hombres en esgarot y la montaña solitaria y los refuerzos que fueron aniquilados por los ents cuando estaban por atacar a los rohirrims que iban en camino a minas tirith, asi como posibles incursiones de montañeses, bandoleros, herreros de las tierras septentrionales de orodruim y nuevos refuerzos orcos que se estaban madurando en las entrañas de la tierra, mercenarios y traidores que estan diseminados por el norte y el oeste de la tierra media, el calculo lo estimo yo en cerca de mas de 80,000 hombres, posiblemente mas.
seria exgaerar esta cifra?
gracias
(Mensaje original de: mas alla de ruhn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
una pregunta un poco tonta;
a la mayoria de aqui los he visto hablar de la version exte...
mira, yo tambien soy de mexico, al referirse a la version extendida, se refieren a todas las escenas que no fueron incluidas en la presentacion de la pelicula del señor de los anillos, quiza, porque no eran necesarias para el desarrollo del filme, eran muy largas o simplemente porque las tenian guardadas para su inclusion en la pelicula que saldra a la venta en dvd para aproximadamente este noviembre, la version extendida podria incluir hasta 45 minutos extras de escenas no antes vistas por el publico, incluyendo extras, creditos, noticias recientes, videos musicales, la premiacion de los oscares, opiniones del director y los actores, efectos especiales, maquillaje, y una serie incontable de extras que tratan de hacer de la version extendida una joya de coleccion sumamente deseable.
espero haber podido respnder a tu pregunta
(Mensaje original de: mas alla de ruhn)
#2 Respondiendo a: Anónimo
el ejercito de sauron
bueno, aqui tengo una pregunta de cifras, puesto que sabemos que Sauron contaban con legiones de orcos, uruk hai y trolls, subditos de harad y de ruhn y muchas partes mas, considerando el ejercito que ataco a minas tirtih en los campos de pelennor y fue abatido por las fuerza...
es mas yo calcule que en mordor hay al menos 1 millon de orcos en toda la tierra mediai,la mayoria en mordor,la poblacion de humanos quiza tambien alcance 1 millon en toda la tierra media(debe haber mas poblaciones que las que salen en el mapa .tipo bree,
para que el ejercito de sauron alcance esa cantidad no es tan dificil, sauron tiene alianzas con casi toda rhun(que es como asia)y rhun esta mas poblada que toda la tierra media con cuidades mas grandes que la propia minas thiriht,y tambien con harad,que tambien tiene mas poblacion que la tm.
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ