Ver publicación (de la version extendida)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

una pregunta un poco tonta;
yo soy de mexico y probablemente se deba a la diferencia del lenguaje, no tengo idea. alguien me podria eplicar que es la ersion extendiada. ¿Es solo la pelicula en el formato de DVD? o es algo mas especial.

a la mayoria de aqui los he visto hablar de la version exte...

buenas tardes

mira, yo tambien soy de mexico, al referirse a la version extendida, se refieren a todas las escenas que no fueron incluidas en la presentacion de la pelicula del señor de los anillos, quiza, porque no eran necesarias para el desarrollo del filme, eran muy largas o simplemente porque las tenian guardadas para su inclusion en la pelicula que saldra a la venta en dvd para aproximadamente este noviembre, la version extendida podria incluir hasta 45 minutos extras de escenas no antes vistas por el publico, incluyendo extras, creditos, noticias recientes, videos musicales, la premiacion de los oscares, opiniones del director y los actores, efectos especiales, maquillaje, y una serie incontable de extras que tratan de hacer de la version extendida una joya de coleccion sumamente deseable.

espero haber podido respnder a tu pregunta

(Mensaje original de: mas alla de ruhn)