Banda Sonora = VITAL!!!!!!!!!!!!

Cerrado

Lúthien
Lúthien
En verdad creo muy oportuno abrir el debate de algo tan imporyante como es la banda sonora, el otro dia lei que aun no estaba toda montada y post-producida, sin duda este elemento tiene que estar a la altura de la peli, alguien a comentado lo de la musica celta y eso suena bastante bien siempre y cuando no sea celta sin mas sino una onsinuacion o algo asi, sin duda veria muy bien temas similares a la mitica "duel of fates" del muy criticado J. Williams o o similares a "liberi fatali" del final fantasy (no de la peli sino del juego)
Espero sugerencias
Beorn
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Lúthien

En verdad creo muy oportuno abrir el debate de algo tan imporyante como es la banda sonora, el otro dia lei que aun no estaba toda montada y post-producida, sin duda este elemento tiene que estar a la altura de la peli, alguien a comentado lo de la musica celta y eso suena bastante bien siempre y cu...

Patrice Deceuninck

¿Sugerencias? Pues yo te puedo dar una (que por cierto ya he comentado muchas veces): Patrice Deceuninck. Su música, para nada celta, te transporta a cada escena del libro. Es una orquesta (bueno, al menos lo será porque por ahora es música de ordenador) y clasificable como clásica. El problema está en que a la gente oir lo de clásica le suena raro. No lo es, y si no que lo escuchen.

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Naryanna
Naryanna

#2 Respondiendo a: Anónimo

Patrice Deceuninck

¿Sugerencias? Pues yo te puedo dar una (que por cierto ya he comentado muchas veces): Patrice Deceuninck. Su música, para nada celta, te transporta a cada escena del libro. Es una orquesta (bueno, al menos lo será porque por ahora es música de ordenador) y clasificable como clási...

un pequeño apunte...

La tenéis en la sección Tolkien y dentro de Música :P
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Lúthien

En verdad creo muy oportuno abrir el debate de algo tan imporyante como es la banda sonora, el otro dia lei que aun no estaba toda montada y post-producida, sin duda este elemento tiene que estar a la altura de la peli, alguien a comentado lo de la musica celta y eso suena bastante bien siempre y cu...

En mi humilde opinión creo que la BSO de ESDLA va a ser muy variada, siendo muy importante la situación en la que se encuentren los personajes (tal y como se dice en alguno de los reportajes de ELfenómeno) Quizá combine varias formas de elaboración de las cuales se hagan cargo en su mayoría H Shore y los grupos de música Celta que colaboran, y algo que seguramente suceda es que se editen dos dos discos de la BSO: Uno con las canciones y diálogos y otro con la banda sonora en sí...

Bueno...Por último diré que si Howard Shore se está currando la BSo... deberíamos desearle un buen trabajo y mucha suerte desde nuestros oscuros rincones, yo lo haré.

(Mensaje original de: Sindhuine)
Permalink |