Banda Sonora = VITAL!!!!!!!!!!!!
Espero sugerencias
Beorn
#1 Respondiendo a: Lúthien
En verdad creo muy oportuno abrir el debate de algo tan imporyante como es la banda sonora, el otro dia lei que aun no estaba toda montada y post-producida, sin duda este elemento tiene que estar a la altura de la peli, alguien a comentado lo de la musica celta y eso suena bastante bien siempre y cu...
¿Sugerencias? Pues yo te puedo dar una (que por cierto ya he comentado muchas veces): Patrice Deceuninck. Su música, para nada celta, te transporta a cada escena del libro. Es una orquesta (bueno, al menos lo será porque por ahora es música de ordenador) y clasificable como clásica. El problema está en que a la gente oir lo de clásica le suena raro. No lo es, y si no que lo escuchen.
Namárië
(Mensaje original de: Nëia)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Patrice Deceuninck
¿Sugerencias? Pues yo te puedo dar una (que por cierto ya he comentado muchas veces): Patrice Deceuninck. Su música, para nada celta, te transporta a cada escena del libro. Es una orquesta (bueno, al menos lo será porque por ahora es música de ordenador) y clasificable como clási...
La tenéis en la sección Tolkien y dentro de Música :P
#1 Respondiendo a: Lúthien
En verdad creo muy oportuno abrir el debate de algo tan imporyante como es la banda sonora, el otro dia lei que aun no estaba toda montada y post-producida, sin duda este elemento tiene que estar a la altura de la peli, alguien a comentado lo de la musica celta y eso suena bastante bien siempre y cu...
Bueno...Por último diré que si Howard Shore se está currando la BSo... deberíamos desearle un buen trabajo y mucha suerte desde nuestros oscuros rincones, yo lo haré.

(Mensaje original de: Sindhuine)