Tienda Sideshow Weta
Saludos
(Mensaje original de: bokeron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Wenas , pues queria preguntar a la gente que ha comprado en la tienda online de Sideshow , si es de confianza , sin son formales, cuanto cuestan los gastos de envio y cuanto tardan en enviarlo.
Saludos
(Mensaje original de: Denebed)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Es de confianza, son formales y suelen enviar los paquetes por Fedex, tardar si lo tienen en stock no tardan, pero por ejemplo ahora mismo estan vendiendo figuras que no mandaran hasta dentro de un año, te cobran en el momento que sale el paquete del almacen, los gastos de envio al hacer el pedido t...
¿Cuanto suelen ser los gastos de envio y el extra de aduanas?.
Saludos
#1 Respondiendo a: Anónimo
Wenas , pues queria preguntar a la gente que ha comprado en la tienda online de Sideshow , si es de confianza , sin son formales, cuanto cuestan los gastos de envio y cuanto tardan en enviarlo.
Saludos
Si que son de fiar! el problema es cuanto mas lejos, mas tardan... yo tengo varias cosas de ellos y son una pasada (aun tengo pendiente de recibir la estatua del Rey Brujo). Están muy bien presentados y enpaquetados, y la calidad y acabados son excelentes.
Si lo deseas haz como hice yo en su dia, pide alguno de los cascos (yo compré los de Theoden y la Guardia Real de Edoras) son baratos y los pones a prueba. Fijate bien que en la ficha del producto que vayas a comprar no ponga nada de "backordered" o "out of stock"... seria indicativo que tardaria muuuucho en ser mandado.
Un saludo.
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#4 Respondiendo a: Teleri
Puess....
Si que son de fiar! el problema es cuanto mas lejos, mas tardan... yo tengo varias cosas de ellos y son una pasada (aun tengo pendiente de recibir la estatua del Rey Brujo). Están muy bien presentados y enpaquetados, y la calidad y acabados son excelentes.
Si lo deseas haz como hice y...