El reporaje de Elfenomeno

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Si todavia la web no ha cambiado el reportaje sobre la VE de el retorno del rey,significa que la ennumeración de escenas que hay al principio es la definitiva,que todavia no se sabe o que no les ha dado tiempo todavia a cambiarlo??????

Esperaba que despues de la Comic Con de San Diego la VE y sus escenas quedaran cerradas.

Gracias y saludos desde Mallorca

(Mensaje original de: Germán)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si todavia la web no ha cambiado el reportaje sobre la VE de el retorno del rey,significa que la ennumeración de escenas que hay al principio es la definitiva,que todavia no se sabe o que no les ha dado tiempo todavia a cambiarlo??????

Esperaba que despues de la Comic Con de San Diego la VE y su...

Pero qué dices...

Hombre, German, pero en la Comic Con se vieron imagenes, eso no quiere decir que se confirmase ninguna escena. El Fenómeno ha recopilado escenas, y todas las fotos disponibles, haciendo opinión, siguiendo rumores y declaraciones sueltas de actores y etc, pero tampoco ha habido tanta información en San Diego...

Yo creo que además, habiendo leido el reportaje, ya lo sabíamos casi todo sobre lo que iba a salir...

Por otra parte, si te preguntas por qué no cuelgan imagenes y demás, mi opinión es que el video es Pirata, lo han llegado a retirar, y a esta web no le gustarña mucho eso... No sé, es mi opinión .

Germán, ya sabemos todo lo que va a entrar, creo ..

Un saludo ^^

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esperaba que despues de la Comic Con de San Diego la VE y su...

calla, calla....

De cerradas nada, que en el video de la ComicCon no aparece nada de Faramir y Éowyn y ... bueno, que me pongo malilla sólo de pensar en cómo será

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |