Ver publicación (¿Gandalf derrotó a la Armada Española?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El periódico irlandés Belfast Telegraph publica una noticia, sin duda, desconcertante... Resulta que la cadena de televisión británica BBC ha realizado un documental llamado Battlefield Britain
O.o y yo que pensaba .......
....... que los estudiantes de acá de Argentina se tomaban los exámenes y las encuestas como chistes y de historia no sabían nada....... >.<
Una de dos: o estos chicos son todos los típicos vivitos que se la dan de cancheros (canchero en argentino sería dársela de vivo y gracioso), y no toman en serio a las encuestas y los exámenes ((igual que acá.....
-me río por no llorar... ¬¬-)); o la verdad no saben diferenciar la realidad de la ficción.......
¿Cristóbal Colón?
¿Gandalf?
Menos mal que estoy curada de espanto, por una cosa similar que pasó en nuestro país, en la que entre una que otra burrada, algunos adolescentes en un examen de cultura general respondieron que las partes del caballo eran la ((no mueran de la impresión que esta burrada les va a causar....
)) herradura y el dorso (como si el caballo fuera una lata o un paquete....... ¬¬); porque con tamañas burraditas inglesas estaría tirada en el piso riéndome....
Saludos desde la comarca argentina
PD: Menos mal que no dijeron que la Guerra Fría se disputó en el Caradhras
. Ahí sí que me muero de la risa.....
....... que los estudiantes de acá de Argentina se tomaban los exámenes y las encuestas como chistes y de historia no sabían nada....... >.<
Una de dos: o estos chicos son todos los típicos vivitos que se la dan de cancheros (canchero en argentino sería dársela de vivo y gracioso), y no toman en serio a las encuestas y los exámenes ((igual que acá.....

¿Cristóbal Colón?

Menos mal que estoy curada de espanto, por una cosa similar que pasó en nuestro país, en la que entre una que otra burrada, algunos adolescentes en un examen de cultura general respondieron que las partes del caballo eran la ((no mueran de la impresión que esta burrada les va a causar....

Saludos desde la comarca argentina
PD: Menos mal que no dijeron que la Guerra Fría se disputó en el Caradhras

"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...