Ver publicación (¿Gandalf derrotó a la Armada Española?)
Ver tema#13 Respondiendo a: GOTMOG
tambien abderraman los derroto
cuando atacaron sevilla,,o eso creo,pero lo que quieria decir decir es que nuestra edad media fue mas"movida"que en el resto de europa,inglaterra incluida(una especie de guerra civil de 700 años a 4 bandas)con ciudades prosperas y limpias en el sur,,en inglaterra sin...
ah! ese "nosotros" :P
Pues si te sirve que un invasor derrotara a otro invasor como excusa para decir "nosotros vencimos a los vikingos" pues fale, aceptamos barco como animal acuatico. :P
En cuanto a la Edad Media en inglaterra fue muy aburrida. Invasiones de jutos, normandos, guerras con los escoceces, la guerra de los 100 años contra Francia, las cruzadas, etc... total un aburrimiento
Pues si te sirve que un invasor derrotara a otro invasor como excusa para decir "nosotros vencimos a los vikingos" pues fale, aceptamos barco como animal acuatico. :P
En cuanto a la Edad Media en inglaterra fue muy aburrida. Invasiones de jutos, normandos, guerras con los escoceces, la guerra de los 100 años contra Francia, las cruzadas, etc... total un aburrimiento

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...