Ver publicación (Desayuno al estilo hobbit)
Ver tema#5 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
empacho inglés XD
Ya te digo... O yo soy una hobbit atípica, o los ingleses son unos exagerados. Yo, con mi tazón de leche con galletas ya tengo de sobra; me como todo eso y ya no hago ninguna comida más el resto del día, ¡qué empacho!![]()
El comentario del periodista parece personal, y eso me gu...
yo soy hobbit típica ^^
jajajajajajajaja....... ¡ME ENCANTÓ ESE DESAYUNO! *cara de hobbit con muuuuucha hambre*. La verdad es que está genial, ¡qué ricura! ^^
Y eso que soy argentina, y el desayuno inglés dista mucho de lo que comemos nosotros en esa parte del día..... ^^, pero es que yo soy una hobbit totalmente típica (lo unico que me falta es la altura ¬¬
), porque si les contara lo que me preparo cada mañana para comer de desayuno............ pensarían que soy o peor que el inglés, o una hobbit en potencia....
(siempre mi familia con sus galletitas y yo con cada cosa..... que ni digo
).
Lo dicho, muy beun desayunoooooo, quiero uno asííííííí........ (mañana me lo preparo ^^)
Y si que esas cositas te sacan una sonrisita de la boca... ^^. Con mi papá y mis amigas solemos hablar de comidas hobbit, cuando comemos de más (menos mal que estoy en forma.....
)
Termino este post re loco
Saludos desde la comarca argentina
jajajajajajajaja....... ¡ME ENCANTÓ ESE DESAYUNO! *cara de hobbit con muuuuucha hambre*. La verdad es que está genial, ¡qué ricura! ^^
Y eso que soy argentina, y el desayuno inglés dista mucho de lo que comemos nosotros en esa parte del día..... ^^, pero es que yo soy una hobbit totalmente típica (lo unico que me falta es la altura ¬¬

Lo dicho, muy beun desayunoooooo, quiero uno asííííííí........ (mañana me lo preparo ^^)
Y si que esas cositas te sacan una sonrisita de la boca... ^^. Con mi papá y mis amigas solemos hablar de comidas hobbit, cuando comemos de más (menos mal que estoy en forma.....

Termino este post re loco

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...