Ver publicación (Desayuno al estilo hobbit)

Ver tema

Anne_Took
Anne_Took

#5 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

empacho inglés XD

Ya te digo... O yo soy una hobbit atípica, o los ingleses son unos exagerados. Yo, con mi tazón de leche con galletas ya tengo de sobra; me como todo eso y ya no hago ninguna comida más el resto del día, ¡qué empacho!

El comentario del periodista parece personal, y eso me gu...

yo soy hobbit típica ^^

jajajajajajajaja....... ¡ME ENCANTÓ ESE DESAYUNO! *cara de hobbit con muuuuucha hambre*. La verdad es que está genial, ¡qué ricura! ^^
Y eso que soy argentina, y el desayuno inglés dista mucho de lo que comemos nosotros en esa parte del día..... ^^, pero es que yo soy una hobbit totalmente típica (lo unico que me falta es la altura ¬¬ ), porque si les contara lo que me preparo cada mañana para comer de desayuno............ pensarían que soy o peor que el inglés, o una hobbit en potencia.... (siempre mi familia con sus galletitas y yo con cada cosa..... que ni digo ).

Lo dicho, muy beun desayunoooooo, quiero uno asííííííí........ (mañana me lo preparo ^^)
Y si que esas cositas te sacan una sonrisita de la boca... ^^. Con mi papá y mis amigas solemos hablar de comidas hobbit, cuando comemos de más (menos mal que estoy en forma..... )

Termino este post re loco

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...