Desayuno al estilo hobbit

Cerrado

Anónimo
Anónimo

El diario La Voz de Galicia viene a confirmar que la cultura asociada a la obra de Tolkien está calando hondo en estos días, poco a poco. Hemos encontrado ya algunos casos en que periodistas y escritores citan a Tolkien con mucha más libertad que antes. Pero ahora podemos encontrarnos ya expresiones que, hasta hace unos años, sólo usábamos algunos pocos conocedores y amantes de la obra de Tolkien. Seguro que algunos de vosotros sonreiréis cuando leáis que este diario describe el desayuno (doble) que pueden disfrutar los pasajeros del Queen Mary 2 como un desayuno hobbit:

"El pasaje, por ejemplo, desayuna un par de veces, al mejor estilo hobbit . Beicon y huevos, tostadas, salchichas, zumos y fruta a las siete. Croasán con miel y bollería espesa a las once."

¿Quién de nosotros, después de un opíparo desayuno (o de un desayuno doble) no ha dicho (o pensado) que eso es un desayuno hobbit? Creo que es una alegría poder decirlo ahora abiertamente, y que la gente no tenga que preguntarte "¿Un desayuno cómo?".Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

El diario La Voz de Galicia viene a confirmar que la cultura asociada a la obra de Tolkien está calando hondo en estos días, poco a poco. Hemos encontrado ya algunos cas...

Desayuno al estilo hobbit

Estos son esos pequeños detalles que nos satisfacen en lo mas profundo de nuestro ser y que solo exteriorizamos con una media sonrisa complice.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Teleri
Teleri

El diario La Voz de Galicia viene a confirmar que la cultura asociada a la obra de Tolkien está calando hondo en estos días, poco a poco. Hemos encontrado ya algunos cas...

lo bueno y lo malo...

En este caso lo bueno es que se incorpora a la cultura popular una serie de expresiones de lo mas familiar para los aficionados a la obra de Tolkien. Lo malo es que habrá mas gente que piense que es una moda pasajera...

¿antídoto? que miren el calendario, el pasado 29 de Julio jejeje

Un saludo.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

desayuno inglés

Arg, ese es el desayuno inglés. No sé lo que pensáis vosotros, pero cuando pienso en todos los inglesitos e inglesitas que desayunan así (bueno, el desayuno de las 7 am, no creo que nadie haga el de las 11) me pongo mala: ¡deben de tener el colesterol por los aires!

Creo que me quedo con mis galletinas o donuts por la mañana y listo
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#4 Respondiendo a: _Ithilien_

desayuno inglés

Arg, ese es el desayuno inglés. No sé lo que pensáis vosotros, pero cuando pienso en todos los inglesitos e inglesitas que desayunan así (bueno, el desayuno de las 7 am, no creo que nadie haga el de las 11) me pongo mala: ¡deben de tener el colesterol por los aires!

Creo que...

empacho inglés XD

Ya te digo... O yo soy una hobbit atípica, o los ingleses son unos exagerados. Yo, con mi tazón de leche con galletas ya tengo de sobra; me como todo eso y ya no hago ninguna comida más el resto del día, ¡qué empacho!

El comentario del periodista parece personal, y eso me gusta, es la típica gracia que te hace sonreír, como dice Turambar. Lo que no me gustaría sería ver un desayuno hobbit anunciado como un menú más en los paneles de los mostradores de los McDonalds...
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#5 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

empacho inglés XD

Ya te digo... O yo soy una hobbit atípica, o los ingleses son unos exagerados. Yo, con mi tazón de leche con galletas ya tengo de sobra; me como todo eso y ya no hago ninguna comida más el resto del día, ¡qué empacho!

El comentario del periodista parece personal, y eso me gu...

yo soy hobbit típica ^^

jajajajajajajaja....... ¡ME ENCANTÓ ESE DESAYUNO! *cara de hobbit con muuuuucha hambre*. La verdad es que está genial, ¡qué ricura! ^^
Y eso que soy argentina, y el desayuno inglés dista mucho de lo que comemos nosotros en esa parte del día..... ^^, pero es que yo soy una hobbit totalmente típica (lo unico que me falta es la altura ¬¬ ), porque si les contara lo que me preparo cada mañana para comer de desayuno............ pensarían que soy o peor que el inglés, o una hobbit en potencia.... (siempre mi familia con sus galletitas y yo con cada cosa..... que ni digo ).

Lo dicho, muy beun desayunoooooo, quiero uno asííííííí........ (mañana me lo preparo ^^)
Y si que esas cositas te sacan una sonrisita de la boca... ^^. Con mi papá y mis amigas solemos hablar de comidas hobbit, cuando comemos de más (menos mal que estoy en forma..... )

Termino este post re loco

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Simbelmyne
Simbelmyne

Desayuno...y merienda!!

Si hace falta, también merienda estilo "hobbit" que, por cierto, me ha llevado a hacer mezclas tales como un café con bollos hora y media después de la comida y tapita de queso semicurado y cocacola media hora después de la primera merienda...Si esto no es una merienda hobbit que venga Eru y lo vea...
Permalink |