De compras por Inglaterra y mas...
Ahh!! Otra cosa, alguien sabe de algo intreresante relacionado con Tolkien que se haga en el SE de Inglaterra, mas concretamente cerca de Londres, o mejor aun, por Southend-on-sea????
Pues eso, tenna rato.
P.D.: Perdonad las tildes y ese "Espan~a", es que por aqui no conocen esas cosas...

(Mensaje original de: Anthoniel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ingleses saludos a todos los foreros. Estoy en medio de un periplo por Inglaterra y bueno, se me ha ocurrido que ya que estoy por aqui voy a ver si consigo los libros en version original, aparte de Las Aventuras de Tom Bombadil. El motivo de que escriba esto es preguntaros si estaba en un error aque...
(Mensaje original de: Trova)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No se cuanto tiempo vas a estar... pero si estás hasta final de mes, creo que no tendrías perdón de Eru si no te pasas por el Fellowship Festival que se celebra del 28 al 30.

Lo de Tom Bombadil sigue sin contestar...
Gracias de antemano
(Mensaje original de: anthoniel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pues se me olvido decir que estoy hasta el 22... asi que Eru me tendra que perdonar, porque no llego al Fellowship Festival
![]()
![]()
Lo de Tom Bombadil sigue sin contestar...
Gracias de antemano
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues de "Las Aventuras de Tom Bombadil" decirte que, hasta donde yo se, no están traducidas (aunque pronto seguro que aparece alguna traducción) y sólo lo he visto una vez en inglés, en la Casa del Libro de Madrid, hace mucho y ya no lo he vuelto a ver más; asi que supongo que comprartelo es la elec...
pero solo se puede encontrar por internet, no está editado. Asi que si quieres comprarlo como es debido, tendrás que hacerlo en inglés :p
Por cierto, yo estaré en Londres la semana del festival, asi que si ves algo interesante o tienes algun consejillo, ya sabes

saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#5 Respondiendo a: catwise
está traducido
pero solo se puede encontrar por internet, no está editado. Asi que si quieres comprarlo como es debido, tendrás que hacerlo en inglés :p
Por cierto, yo estaré en Londres la semana del festival, asi que si ves algo interesante o tienes algun consejillo, ya sabes![]()
saludos
... a que esta como e-book (ilegal), no??
Gracias por aclararme la dudita. Lo que tengo que hacer ahora es encontrar alguna libreria donde comprarlo, porque ya he visitado dos y no estaba...

Lo siento pero para el festival yo ya me habre ido...

Namarie
#6 Respondiendo a: Anónimo
Te refieres...
... a que esta como e-book (ilegal), no??
Gracias por aclararme la dudita. Lo que tengo que hacer ahora es encontrar alguna libreria donde comprarlo, porque ya he visitado dos y no estaba...![]()
![]()
![]()
Lo siento pero para el festival yo ya me habre ido...![]()
![]()
![]()
![]()
Nam...
...y no puede serlo porque no es una "copia" de un texto editado, dado que todavía no lo está. Son traducciones (y muy buenas, hasta donde llego a entender) realizadas hace ya más de cinco años por fans de Tolkien. Las puedes encontrar aquí:
http://frodo.users.ch/dti/bombadil.html
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"