Ver publicación (sobre los ainur)
Ver tema#3 Respondiendo a: Javis Felagund
ejecutado?
orale! yo no sabia eso...
donde lo dice?
sobre....
Aen solo queria decirte que a los Maiar no se los puede matar de un navajazo en cuello o con una espada,tu me pondras ejemplo a Saruman pero date cuenta que cuando lo mata lengua de serpiente ya no era un Istari...se necesita mucho poder magico para acabar con un maiar si no toma po ejemplo cuando Gandalf mata al balrog de moria que acaba estenuado y renace como gandalf el blanco..
Saludos
Aen solo queria decirte que a los Maiar no se los puede matar de un navajazo en cuello o con una espada,tu me pondras ejemplo a Saruman pero date cuenta que cuando lo mata lengua de serpiente ya no era un Istari...se necesita mucho poder magico para acabar con un maiar si no toma po ejemplo cuando Gandalf mata al balrog de moria que acaba estenuado y renace como gandalf el blanco..
Saludos
"Pero Fëanor habló entonces y gritó amargamente: -Para los pequeños, como para los mayores , hay siempre algo que sólo puedes hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis silmarils, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el c...