Busco DVD V.Colecc. Comunidad Anill

Cerrado

MundBurgo
MundBurgo
¿alguien sabe donde puedo encontrarlo q todavia no se haya agotado?
Estoy dispuesto a comprarlo de 2ª mano. Incluso solo la caja con los Argonath.

Gracias
... pues la Torre de Ecthelion, que se alzaba en el interior del muro más alto, resplandecía contra el cielo, rutilante como una espiga de perlas y plata, esbelta y armoniosa, y el pináculo centelleaba como una joya de cristal tallado.
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...
Permalink |
eugenyi
eugenyi

#1 Respondiendo a: MundBurgo

¿alguien sabe donde puedo encontrarlo q todavia no se haya agotado?
Estoy dispuesto a comprarlo de 2ª mano. Incluso solo la caja con los Argonath.

Gracias

pues tendras que esperarte a diciembre cuando salga la ext del erdr , te cuento lo que me paso a mi , el año pasado por estas fechas estaba como loco buscando alguna coleccionista de lcda , y en todos los sitios me decian que estaba agotaday que ya no traian mas , yo tenia intencion de venderle a mis colegas la extendida normal y como les dije que ya no estaba la de coleccionista pues estos se pìllaron la ext , que paso despues tachan en noviembre me encuentro tanto en el corte ingles como en carrefur y otros lugares que hay coleccionistas de lcda a mansalva , que cabronazos seguro que las tienen escondidas y las sacasn despues manteniendo el precio anterior para que nadie se aprovehen de rebajas y tal ,

conclusion , ahora mismito no encontraras ninguna , esperate a diciembre y quizas no te lo aseguro lo encontraras

saludos
I see in your eyes, the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails. When we forsake our friends, and break all bonds of Fellowships. But it is not this day. This day - We fight!!!"

smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#2 Respondiendo a: eugenyi

pues tendras que esperarte a diciembre cuando salga la ext del erdr , te cuento lo que me paso a mi , el año pasado por estas fechas estaba como loco buscando alguna coleccionista de lcda , y en todos los sitios me decian que estaba agotaday que ya no traian mas , yo tenia intencion de venderle a mi...

CCierto

Lo que dice Eugeny es una posibilidad, porque el año pasado ocurrió. Lo que no te aseguro es que este año suceda así, sobretodo porque ya van dos añitos desde que salió a la venta y se supone que es una edición limitada .

Aún así, no pierdas la esperanza de encontrarla :P
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#3 Respondiendo a: Sauron el Maia

CCierto

Lo que dice Eugeny es una posibilidad, porque el año pasado ocurrió. Lo que no te aseguro es que este año suceda así, sobretodo porque ya van dos añitos desde que salió a la venta y se supone que es una edición limitada .

Aún así, no pierdas la esperanza de encontrarla :P

Arf.. Eldaron, me pegas tus "sss"

¿Has visto el "Ccierto"? Mirad lo que habéis conseguido, además de ser un huevo frito ahora me parezco a Gollum ...
Permalink |