Ver publicación (Acaba la 2ª Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a tod@s, de nuevo
![]()
Tras pensarlo detenidamente y después de unas "duras" negociaciones con Adminforo, hemos decidido abrir un último mensaje raíz sobre esta Gymkana, para que tod@s podáis seguir, con mayor facilidad, el desarrollo final de la misma.
Os cuento... Aún no hay acertantes p...
Resultados 7º Torneo: Acertijos
Bueno, pues ya hemos llegado al último torneo. Los resultados han sido los siguientes:
Anilloinómanos Anónimos - Los Cúlnamo (no presentados)
Las Taberneras del Dragón Verde - Bokerones Republikanos (no presentados)
Los Istari (2 fallos) - Las Sombrillas Rebeldes de Mithlond (no resuelto)
Los Cinco Cazadores - Las Escuderas de Rohan (no resuelto)
La Mano de Sauron (no presentado) - Los Guardianes de los Silmarils (no presentado)
Las Moldavas Babeantes - [Ruby_Bolson] (no presentado)
Los Nique-Briques (0 fallos) - Miguelito (no resuelto)
Nazgula (no presentado) - mungo knotwise (no presentado)
Ganan un orcomodín: Anilloinómanos Anónimos, Las Taberneras del Dragón Verde, Los Istari, Los Cinco Cazadores, Las Moldavas Babeantes y Los Nique-Briques.
Pierden un orcomodín: Bokerones Republikanos, Las Escuderas de Rohan y Miguelito
Os quiero dar las gracias a todos los que habéis participado. Si os habéis divertido jugando en estos torneos, nos damos enteramente por satisfechos. Lamento que no haya salido del todo bien por los equipos que no han participado, y quiero felicitaros a todos por los estupendos acertijos y palabras para "La Letra Empalada" que habéis propuesto. Espero poder sacar un ratito para recopilarlos todos y publicarlos, porque son dignos de mención
Un gran saludo para todos
Bueno, pues ya hemos llegado al último torneo. Los resultados han sido los siguientes:
Anilloinómanos Anónimos - Los Cúlnamo (no presentados)
Las Taberneras del Dragón Verde - Bokerones Republikanos (no presentados)
Los Istari (2 fallos) - Las Sombrillas Rebeldes de Mithlond (no resuelto)
Los Cinco Cazadores - Las Escuderas de Rohan (no resuelto)
La Mano de Sauron (no presentado) - Los Guardianes de los Silmarils (no presentado)
Las Moldavas Babeantes - [Ruby_Bolson] (no presentado)
Los Nique-Briques (0 fallos) - Miguelito (no resuelto)
Nazgula (no presentado) - mungo knotwise (no presentado)
Ganan un orcomodín: Anilloinómanos Anónimos, Las Taberneras del Dragón Verde, Los Istari, Los Cinco Cazadores, Las Moldavas Babeantes y Los Nique-Briques.
Pierden un orcomodín: Bokerones Republikanos, Las Escuderas de Rohan y Miguelito
Os quiero dar las gracias a todos los que habéis participado. Si os habéis divertido jugando en estos torneos, nos damos enteramente por satisfechos. Lamento que no haya salido del todo bien por los equipos que no han participado, y quiero felicitaros a todos por los estupendos acertijos y palabras para "La Letra Empalada" que habéis propuesto. Espero poder sacar un ratito para recopilarlos todos y publicarlos, porque son dignos de mención

Un gran saludo para todos

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)