Acaba la 2ª Gymkana de Elfenomeno

Tras pensarlo detenidamente y después de unas "duras" negociaciones con Adminforo, hemos decidido abrir un último mensaje raíz sobre esta Gymkana, para que tod@s podáis seguir, con mayor facilidad, el desarrollo final de la misma.
Os cuento... Aún no hay acertantes para tres de las cuatro preguntas que os planteamos para la Quinta Piedra Vidente

Con respecto a las preguntas que no habéis acertado, os cuento la solución

a) ¿Qué prenda de vestir diferencia a las mujeres de los Elfos de las hijas de Elfos y Hombres? Justificar la respuesta, aportando datos fehacientes como los que nos ha "iluminado" la piedra de Annúminas.
Bien, pues la respuesta la dio en primer lugar Melko, pero no la justificó :P, tal y como podéis leer en este post suyo:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&t=&p=&m=48904&c=959199999999999999
Y sí, os dijimos que esta Piedra Vidente se había vuelto loca

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&t=&p=&m=48904&c=958399999999999999)
pero no justificaron con imágenes lo que ocurría con las Elfas.
Por último, Las Taberneras aportaron la tercera parte de este rompecabezas

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&t=&p=&m=48904&c=958199999999999999
En fin, si juntábamos las tres respuestas, obteníamos la respuesta correcta y completa... Pero nadie lo hizo

La respuesta, por tanto, era: La prenda de vestir que diferencia a las Elfas de las Medio-Elfas es el sujetador (o peto :P) tal y como se puede ver en estas dos imágenes:
1. Galadriel y su "peto" (bastante poco sexy, por cierto

http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/verimag.php?id=815
2. Arwen sin ropa interior (muuuuuy sexy según algunos :P):
http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/verimag.php?id=3117
b) ¿Qué conocido actor estaría muy ligado a un reino en el que ya hemos estado pero en realidad viviría en otro? ¿De qué dos reinos hablamos y qué relación guardarían con él? Iluminadnos también
Bueno, pues se trata de otro "chiste", como los que algunos ya habían intuido

El conocido actor era ni más ni menos que Arnold Schwarzenegger (juer, me ha costado escribirlo bien

http://www.elfenomeno.com/tolkien/humor/verimag.php?id=4661
c) A la sombra de las sombras después de las sombras llegarían los borrachos. ¿De qué tres sombras hablamos, y por qué son borrachos?
Jeje... Aquí también habéis estado muuuuuy cerca

Toda esta prueba, la locura de la palantir se basaba en juegos de palabras, chistes o comentarios que se han leído alguna vez en esta página, sobre todo en el foro. Esperamos que el sentido del Humor no os haya abandonado al leer este mensaje

Bueno, y como ya os dije más arriba, os proponemos una última búsqueda de tyurucitos para concluir esta Gymkana.
El tyurucito a) es el mismo que os falta por resolver de la séptima palantir:
a) Empezad buscando un ¿2? donde tod@s nos divertimos. Allí encontraréis al envidioso. Seguid al envidiado hasta su casa (al este) y, en la tercera habitación, al fondo, encontraréis la puerta secreta para conseguir este tyurucito.
Y ahora os proponemos los tres nuevos tyurucitos:
b) Cuando visites a quien debería tener una, encontrarás la entrada al pasadizo
c) Donde podemos ver las antiguas caras, hay otra puerta
d) Buscad el dragón que fue sometido por un hombre y encontraréis la última puerta.
Os recuerdo que cada equipo puede contestar sólo una vez a cada una de estas pruebas.
Bueno, esto es todo por ahora, ¡Ánimo y mucha suerte!
#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a tod@s, de nuevo
![]()
Tras pensarlo detenidamente y después de unas "duras" negociaciones con Adminforo, hemos decidido abrir un último mensaje raíz sobre esta Gymkana, para que tod@s podáis seguir, con mayor facilidad, el desarrollo final de la misma.
Os cuento... Aún no hay acertantes p...
Bueno, pues ya hemos llegado al último torneo. Los resultados han sido los siguientes:
Anilloinómanos Anónimos - Los Cúlnamo (no presentados)
Las Taberneras del Dragón Verde - Bokerones Republikanos (no presentados)
Los Istari (2 fallos) - Las Sombrillas Rebeldes de Mithlond (no resuelto)
Los Cinco Cazadores - Las Escuderas de Rohan (no resuelto)
La Mano de Sauron (no presentado) - Los Guardianes de los Silmarils (no presentado)
Las Moldavas Babeantes - [Ruby_Bolson] (no presentado)
Los Nique-Briques (0 fallos) - Miguelito (no resuelto)
Nazgula (no presentado) - mungo knotwise (no presentado)
Ganan un orcomodín: Anilloinómanos Anónimos, Las Taberneras del Dragón Verde, Los Istari, Los Cinco Cazadores, Las Moldavas Babeantes y Los Nique-Briques.
Pierden un orcomodín: Bokerones Republikanos, Las Escuderas de Rohan y Miguelito
Os quiero dar las gracias a todos los que habéis participado. Si os habéis divertido jugando en estos torneos, nos damos enteramente por satisfechos. Lamento que no haya salido del todo bien por los equipos que no han participado, y quiero felicitaros a todos por los estupendos acertijos y palabras para "La Letra Empalada" que habéis propuesto. Espero poder sacar un ratito para recopilarlos todos y publicarlos, porque son dignos de mención

Un gran saludo para todos

Hola a tod@s, de nuevo
![]()
Madre mía, qué terrible sprint final. A las 20:00 se ha permitido a los equipos que habían contestado ayer a la pregunta a) volver a contestar. A las 20:02, 20:03 y 20:04 se han recibido 3 respuestas a esta pregunta (y las 2 primeras correctamente). ¡Impresionante!
A continuación, en apenas 40 minutos, los otros tres tyurucitos han sido encontrados y sus preguntas han sido resueltas correctamente. A continuación os indicamos cómo se podía encontrar estos tyurucitos y las soluciones a las preguntas:
a) Empezad buscando un ¿2? donde tod@s nos divertimos. Allí encontraréis al envidioso. Seguid al envidiado hasta su casa (al este) y, en la tercera habitación, al fondo, encontraréis la puerta secreta para conseguir este tyurucito.
Buscando en el foro de fenómenos, encontrábamos este mensaje que tenía un "¿2?" (literalmente

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=47902&c=999999999999999999
En él se habla de La Taberna del Dragón Verde, archiconocidísima en toda la Tierra Media por la excelencia de su cerveza, la simpatía de sus Taberneras

Los primeros en acertar esta pregunta han sido Las Taberneras del Dragón Verde, a las 20:02:20, seguidos a tan sólo un minuto por Los Istari, a las 20:03:50.
b) Cuando visites a quien debería tener una, encontrarás la entrada al pasadizo.
Aquí nos referíamos a Denethor, que debería tener una palantir. Entrando en nuestra sección de reparto, en la ficha de Denethor, encontrábamos abajo del todo una "puerta" que nos llevaba a preguntaros lo siguiente: ¿Quién le ha robado la suya (aunque tal vez se la devuelva pronto)? La respuesta, como todos habéis visto en las películas, es Peter Jackson, que ha "robado" de las manos de Denethor la palantir que debería haber tenido en la película, pero que no ha aparecido ahí... aunque tal vez la veamos en la edición extendida (y no seguimos, que nos ponemos MUY REV

Los primeros en dar la respuesta correcta a esta pregunta han sido los Anilloinómanos Anónimos, a las 20:37:04.
c) Donde podemos ver las antiguas caras, hay otra puerta.
Las antiguas caras no son otra cosa que el antiguo aspecto de esta página web. Estos "recuerdos" están en el apartado de "Quién somos", cuyo enlace podéis encontrar abajo del todo de casi cualquier página de Elfenomeno (salvo del foro). Sobre la segunda imagen de la portada de Elfenomeno habíamos puesto una "puerta" que os llevaba a donde se formulaba la siguiente pregunta: "Nombra 3 Elfos de esta Compañía". En "nuestra Compañía" (es decir, en el equipo de elfenomeno) hay varios Elfos: Edhel-dûr, Esparta, Elfa Árwena, Gil-galad, Laiqualas y Tombo. Nos valía con cualesquiera 3 de ellos

Y los primeros en darnos los nombres de 3 de estos "Elfos" han sido Las Moldavas Babeantes, a las 20:12:08 que con éste consiguen su primer tyurucito

d) Buscad el dragón que fue sometido por un hombre y encontraréis la última puerta.
Bastaba con entrar en la sección de humor de elfenomeno para ver la imagen de cabecera de la misma: Un humano que lleva un dragón atado con una cuerda (y el dragón incluso transporta al caballo del humano... si es que "eso" es un caballo

Los primeros en contestar a esta pregunta (ahora sí

Con lo cual, los ganadores de los últimos tyurucitos de esta Segunda Gymkana de Elfenomeno han sido: Las Taberneras del Dragón Verde, Los Anilloinómanos Anónimos, Las Moldavas Babeantes y Los Istari.
Y ahora, echad un ojo a la clasificación general:
En tercer lugar, con 5 tyurucitos: Anilloinómanos Anónimos.
En segundo y primer lugar, con 6 tyurucitos: Los Istari y Los Nique-Briques.
¿Ha terminado la Segunda Gymkana de Elfenomeno? Si tenemos en cuenta, como decíamos ayer, el número de orcomodines, los ganadores serían los Nique-Briques.
¿Os parece bien esta solución, o preferís que lo solucionen con un torneo entre ellos? La verdad es que la gymkana ha sido realmente agotadora, y comprenderemos que todos estéis cansados... así que aceptaremos la respuesta que propongáis los dos equipos afectados. Lo que no podemos aceptar es un empate en cuanto a la distribución de los premios... Los libros que tenemos preparados (donados por Minotauro) para esta gymkana son los que anunciamos desde el principio, y no podemos cambiar eso

Así pues, si queréis, escribidnos un e-mail con la decisión que queráis tomar, y así podremos comunicárselo al resto de foreros

Así pues, esta inacabable gymkana parece que ya termina por fin, aunque queda un último escalón que subir. Gracias de nuevo a todos... y nos vemos muy muy prontito

Saludotes para todos y todas

#3 Respondiendo a: Leandro
¿Acaba la 2ª Gymkana de Elfenomeno?
Madre mía, qué terrible sprint final. A las 20:00 se ha permitido a los equipos que habían contestado ayer a la pregunta a) volver a contestar. A las 20:02, 20:03 y 20:04 se han recibido 3 respuestas a esta pregunta (y las 2 primeras correctamente). ¡Impresionant...

que???
ya acabo???
tan pronto????
oh! no lo puedo creer!
estas dos semanas se me han hecho una de las mejores experiencias que he vivido... y ahora ya ha terminado...
que puedo decir?
gracias primero que nada a mi gran equipo los 5 Cazadores, como dicen ustedes por alla... somos la leña! gracias a Hara por haberme considerado para formar parte de su equipo... yo que regrese luego de tanta ausencia y me encuentro con lo de la gym ya organizado y sin equipo... termine con los mejores, eso si! Gracias Prima, me diverti mucho con ustedes, gracias Durin III, a ver si ya desconectamos los cerebros eh viejo? jejeje, un elfo noldo y un enano si que tienen cosas en comun

Gracias a todos los otros gymkaneros, a que divertida nos dimos eh! me la pase estupendo con todos ustedes....
Y por ultimo gracias al equipo de elfenomeno, sigan asi que con cosas como esta es que se quedan siempre como los mejores en el ciber espacio, en cuestiones Tolkien, en cuestiones fantasia, en cuestiones de foros y de mantener su sitio vivo, no solo para la gran España, sino para gente de todos lados, aqui me tienen desde Mexico

Bueno... pues estamos entonces que nos seguimos viendo... en los foros y en otras cosas que se organicen luego... en la gymkana del año que entra ok?
En fin... Felicidades a los ganadores, enhorabuena por el esfuerzo hecho

Arriba los 5 Cazadores!!!!!! :P
Javis Felagund
#4 Respondiendo a: Javis Felagund
a donde iran....
![]()
que???
ya acabo???
tan pronto????
oh! no lo puedo creer!
estas dos semanas se me han hecho una de las mejores experiencias que he vivido... y ahora ya ha terminado...
que puedo decir?
gracias primero que nada a mi gran equipo los 5 Cazadores, como dicen ustedes por alla.....

¡¡¡¡¡¡¡Ahora todos a la Taberna, a celebrar el fin de gymkama por todo lo alto!!!!!!!!!!!!!!

¡Invitan los Niques, por supuesto

Y luego nosotros nos retiraremos a Valinor, hasta la gymkama del año que viene

Saludos de los Istari, camino de la Taberna (no nos vayamos a perder la fiesta Fin de Gymkama)

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#5 Respondiendo a: Idril_Itarille
¡Todos a la Taberna!!!!!!!!!!!
![]()
¡¡¡¡¡¡¡Ahora todos a la Taberna, a celebrar el fin de gymkama por todo lo alto!!!!!!!!!!!!!!
Incluidos los organizadores, claro
![]()
¡Invitan los Niques, por supuesto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena moscas!!!!!!!!!!!!!!
![]()
Y luego nosotros nos retiraremos a Valin...
Pues sí, ¡¡¡enhorabuena Niques!!!

Y enhorabuena a todos los demás gymkaneros, por supuesto

A ver chic@s, quien no se emborrache hoy en la Taberna lo tendrá muy crudo conmigo, ¿entendido? Que un señor oscuro es un señor oscuro.... Vamos, que os quiero ver a todos ciegos :P.
PD: Espera Idril, que se te ha caído la vara... :O
Hola a tod@s, de nuevo
![]()
Bueno, ya está decidido el final de la Gymkana.
Los equipos que han resultado ganadores de esta Segunda Gymkana de Elfenomeno.com son los siguientes:
1. En primer lugar, Los Nique-Briques
2. En Segundo Lugar, Los Istari
3. En tercer lugar, Los Anilloinómanos Anónimos
Para poder enviaros vuestros regalos, nos pondremos en contacto con los tres equipos ganadores por correo electrónico.
Os recuerdo que los regalos para esta Gymkana han sido donados por Minotauro y son los siguientes:
- Un ejemplar de El Silmarillion ilustrado por Ted Nasmith para cada uno de los integrantes del equipo de Los Nique-Briques
- Un ejemplar de El Arte de la Comunidad del Anillo para cada uno de los integrantes del equipo de Los Istari
- Un ejemplar de Cómo se hizo El Señor de los Anillos para cada uno de los integrantes del equipo de los Anilloinómanos Anónimos.
Y en este punto quiero felicitar a tod@s l@s que habéis participado en esta Gymkana, tanto a los que me han ayudado a sacarla adelante, como a l@s que habéis sido "concursantes", como a aquell@s que han pasado un buen rato leyendo vuestros y nuestros mensajes.
Muchas gracias a tod@s. Ha sido un verdadero placer. Y me siento enormemente satisfecha si, aunque sea por un momento, hemos conseguido aunque sea arrancaros una sonrisa a cualquiera de vosotr@s.
Una mención muy especial para Eldaron de Eldamar, para Melko y para Leandro. Sé que habéis hecho un esfuerzo demasiado grande, pero habéis hecho mucho. Sin vosotros, hacer esta Gymkana no hubiera sido posible.
Para mi, lo importante de esta Gymkana no ha sido la "competición", espero que lo hayáis visto vosotr@s también. Ha sido, sobre todo, el que la hayáis aprovechado para divertiros, para conocer gente y pasar un buen rato. Así que ¡enhorabuena a tod@s por haber participado en ella! Por este simple hecho, ya sois ganadores/as. Y, sobre todo, muchas gracias por estar ahí

Espero que ahora mismo os encaminéis tod@s hacia nuestra Taberna favorita y que podamos disfrutar de una ronda de cerveza... ¡invito yo!

Por último, aprovecho este mensaje para despedirme de tod@s vosotr@s, forer@s de Elfenomeno. Este foro ha sido algo muy especial para mi, como much@s sabéis

Supongo que nunca dejaré de mirar el foro y leeros... y cuando tenga la ocasión, intentaré escribir un mensaje. Pero ya sabéis...
El Camino sigue y sigue
desde la puerta.
El Camino ha ido muy lejos,
y si es posible he de seguirlo
recorriéndolo con pie decidido
hasta llegar a un camino más ancho
donde se encuentran senderos y cursos.
¿Y de ahí adonde iré? No podría decirlo.
(El Señor de los Anillos, "Una reunión muy esperada")
Así que, querid@s tod@s... como dijo mi amado Elrond: "Adiós y que las bendiciones de los elfos y los hombres y toda la gente libre vayan con vosotros. ¡Que las estrellas os iluminen!"
Y... ¡que volvamos a encontrarnos!
Se os quiere

"Me siento junto al fuego y pienso
en todo lo que he visto,
en flores silvestres y mariposas
de veranos que han sido.
En hojas amarillas y telarañas,
en otoños que fueron,
la niebla en la mañana, el sol de plata
y el viento en mis cabellos.
Me siento junto al fuego y pienso
cómo el mundo será,
cuando llegue el invierno sin una primavera
que yo pueda mirar.
Pues hay todavía tantas cosas
que yo jamás he visto:
en todos los bosques y primaveras
hay un verde distinto.
Me siento junto al fuego y pienso
en las gentes de ayer,
y en gentes que verán un mundo
que no conoceré.
Y mientras estoy aquí sentado
pensando en otras épocas
espero oír unos pasos que vuelven
y voces en la puerta."
(El Señor de los Anillos, "El Anillo va hacia el Sur")
#6 Respondiendo a: Sauron el Maia
Jajajaja
Pues sí, ¡¡¡enhorabuena Niques!!!![]()
![]()
![]()
Y enhorabuena a todos los demás gymkaneros, por supuesto![]()
.
A ver chic@s, quien no se emborrache hoy en la Taberna lo tendrá muy crudo conmigo, ¿entendido? Que un señor oscuro es un señor oscuro.... Vamos, que os quiero ver a todos cie...

Hay que celebrar que se acabó el estrés, las comeduras de tarro, los nervios, los "contestamos demasiado tarde... o demasiado pronto

¡Hasta la próxima!

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#25 Respondiendo a: Elfa Árwena
Ahora sí :·) ¡Se acabó! XD
Bueno, ya está decidido el final de la Gymkana.
Los equipos que han resultado ganadores de esta Segunda Gymkana de Elfenomeno.com son los siguientes:
1. En primer lugar, Los Nique-Briques
2. En Segundo Lugar, Los Istari
3. En tercer lugar,
La verdad es que estas dos semanas han sido geniales. Al menos nosotras, las Escuderas, nos lo hemos pasado pipa

Venga, todo el mundo para la taberna!!!!! A la siguiente ronda pagamos nosotras!!!
Élfa, me ha dejado un pelín chafada tu despedida.....pero piensa que la vida da muchas vueltas....no des ningún adiós definitivo, porque nunca se sabe

A los demás....... hasta ahora mismo en la Taberna!!!!
(Mensaje original de: Elanor_Marta)
#4 Respondiendo a: Javis Felagund
a donde iran....
![]()
que???
ya acabo???
tan pronto????
oh! no lo puedo creer!
que puedo decir?
gracias primero que nada a mi gran equipo los 5 Cazadores, como dicen ustedes por alla.....
¡¡Enhorabuena a todos los ganadores!! Las Taberneras del Dragón Verde estamos encantadas de invitaros a tod@s a celebrar la victoria de los tres equipos ganadores en nuestra superarquiconocida Taberna, famosa por su estupenda bebida y su exquisita comida (ey, he captado esas miradas ¬¬)

Nosotras también nos lo hemos pasado muy bien en la gymkana de este año, la maratón final ha sido desde luego espectacular (uyyyyys, por poco, por poco)

Propongo un brindis para Leandro, Melko, Eldaron y muy especialmente para Elfa Arwena. Te vamos a echar de menos... Venga, que la fiesta no hace más que empezar!!

¡Chicas, sacad todas nuestras reservas, esta noche fiesta a lo grande!
PD: tenemos 4 tyurucitos, lo conseguimos, ¡¡tenemos una palantir entera!! ¡¿Ande tenemos el celo?!

#26 Respondiendo a: Anónimo
Pues se acabó sí....
La verdad es que estas dos semanas han sido geniales. Al menos nosotras, las Escuderas, nos lo hemos pasado pipa!! Ha sido genial, de verdad, y ya esperamos con ganas la próxima gymkana....
Venga, todo el mundo para la taberna!!!!! A la siguiente ronda pagamos nosotras!!...

Pues vaya... una que estaba tan contenta, y ahora nos sueltas esto...
Bueno, espero que te vaya muy bien en el Camino, y que el Camino te dé la oportunidad un día de volver aquí; y si no es así, que sea porque te conduce a lugares aún mejores.
¡Hasta siempre!
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#7 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Síiiiiiii !!!!!!!!!!!
![]()
Hay que celebrar que se acabó el estrés, las comeduras de tarro, los nervios, los "contestamos demasiado tarde... o demasiado pronto", los "así que era eso
", la ausencia de vida social... y brindar también por lo que, a pesar de todo eso, hemos disfrutado estas dos...
Una ronda de parte de las Moldavas para brindar por esa fantástica comida de tarro.
Ayssss! que nervios, que estres, que patinazo neuronal...
Pero al fin lo consseguimos.
Creimos ser el farolillo rojo de la gymcama.
La podriamos llamar la del último minuto.
Pero que importa ahora si hay pintas y pintas para vaciar, y canciones que cantar?
Enhorabuena a todo el mundo!.
Tanto a los ganadores como a los demas!
Y sobretodo gracias!
Gracias a los de EF por organizar una movida tan genial!
Ha sido estresante pero nos hemos divertido un monton!
Venga que haceis con los vasos vacios?
Taberneraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Traed la bebida que tenemos que brindar!
Esta por los gymcaneros! Hip! Hip! Hurra!
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
#22 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
¡¡FIESTA!!
¡¡Enhorabuena a todos los ganadores!! Las Taberneras del Dragón Verde estamos encantadas de invitaros a tod@s a celebrar la victoria de los tres equipos ganadores en nuestra superarquiconocida Taberna, famosa por su estupenda bebida y su exquisita comida (ey, he captado esas miradas ¬¬)...
En vista de que todos invitan a todos, y nosotras no vamos a ser menos, creo que queda declarada una barra libre, hasta fin de existencias

Un enorme brindis, ahora que la Taberna ya se está llenando para la celebración, para ganadores, gymkaneros, y en especial para Elfa, un abrazote, y...¡Esperamos verte lo más pronto por aquí! n_n
Fiestaaaa!!!Yuhuuuu!!
PD: y, hasta el año que viene, consumidores :P :P
PD2: La sombrilla se volooo (8) ¿Dónde estará la sombrillaaa? (8) n___n
(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
#27 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
![]()
Pues vaya... una que estaba tan contenta, y ahora nos sueltas esto...
Bueno, espero que te vaya muy bien en el Camino, y que el Camino te dé la oportunidad un día de volver aquí; y si no es así, que sea porque te conduce a lugares aún mejores.
¡Hasta siempre!
... los ganadores, nic bric, bric nic, si me permiten....
... y también a los organizadores. Me costó mucho respetar la orden de "no postear" por no haber estado inscripto, más de una vez tenía ganas de comentar algo (Brandobrás, no sabes la que te espera, je je) y me contuve. Elfa Arwena, no creo que esta despedida sea por mucho tiempo, pero muchas gracias por tu dedicación, la gymkana estuvo muy pero muy entretenida.
Ahora, ejem, siendo los nique briques cuatro... y habiendo cinco libros... ejem, ¿no podría yo recibir el quinto Silmarillion ilustrado? En premio a mi buena conducta en Mandos, que me estoy portando muy muy bien, ¿no? ¡Pensar que estuve a un tris de participar con los nique briques!... snif ... (hay pruebas de esto en el post que anunciaba la gymkana). ¿No habrá una posibilidad? XD
Saludos desde Vê.
#28 Respondiendo a: fëanor666
¡Libre al fin! XD Felicito a...
... los ganadores, nic bric, bric nic, si me permiten....
... y también a los organizadores. Me costó mucho respetar la orden de "no postear" por no haber estado inscripto, más de una vez tenía ganas de comentar algo (Brandobrás, no sabes la que te espera, je je) y...
Sólo decirte que Los Cinco Cazadores nos lo hemos pasado muy bien con esta gimkana y que un cuarto puesto no está nada mal.
Pero no puedo dejar de estar triste después de leer tu mensaje de despedida _(.
Me ha sorprendido y me he sorprendido a mi misma notando un nudo en la garganta... Se te va a echar de menos en el foro y en toda la web, eso tenlo por seguro.
Pero la noticia de que esta noche invitas tú en El Dragón Verde...., pues mira, como que "alivia" el tema, oyes....

¡Allá vamos!.... ¡Taberneras, qué corra cerveza....., que además de la Elfa, hoy invitan también las moscas, los adivinadores y los joyeros desconocidos....! :P

(Mensaje original de: Haradrim)
#7 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Síiiiiiii !!!!!!!!!!!
![]()
Hay que celebrar que se acabó el estrés, las comeduras de tarro, los nervios, los "contestamos demasiado tarde... o demasiado pronto", los "así que era eso
", la ausencia de vida social... y brindar también por lo que, a pesar de todo eso, hemos disfrutado estas dos...
Saludos a todos!!

Hablo en nombre de mis compañeros, que no pueden contestar por motivos varios

Estas dos semanas han sido muy interesantes, creo que no estrujábamos tanto el cerebro desde hace mucho tiempo, nos hemos divertido imaginando respuestas rebuscadas a preguntas más rebuscadas aún

¡¡¡Vamonos a la taberna todos a celebrar que hemos participado y organizado esta Gymkana!!! ¡¡enhorabuena a todos!!
No no, Elfa, no invitas,nos toca a nosotros, seguro que te tenemos aquí pronto (el foro tira muuuucho), asi que nada de despedidas

Anilloinómanos Anónimos, ¡¡¡enhorabuena!!

De parte de Los Nique-Briques, felicitamos efusivamente a los Istari por la buenísima Gymkana que han hecho, y también les queremos dar las gracias que no hayan querido participar en el torneo de desempate. Chicos, sois geniales

Así que nada más, me voy vistiendo para salir , ¡¡¡¡¡¡que la cerveza nos espera a todoooooosssssss!!!!!!!!!!

Saludos desde Moscagua

nic-bric
bric-nic XD
Hoy os dejamos nique-briquear a todos, llevaremos un cargamento de aspirinas para el dolor de cabeza que tendremos al final de la noche

(Mensaje original de: gilraen_egr)
#9 Respondiendo a: Anónimo
¡¡hoy la taberna no cierra!!! XD
Saludos a todos!!![]()
Hablo en nombre de mis compañeros, que no pueden contestar por motivos varios![]()
Estas dos semanas han sido muy interesantes, creo que no estrujábamos tanto el cerebro desde hace mucho tiempo, nos hemos divertido imaginando respuestas re...
Madre mía, sobre la bocina nuestro último y definitivo tyurucito... Arf, arf... Qué apuros :P
Las Taberneras ya estaban con el susodicho a punto de darle un bocado pero merwen, rápida y ágil como siempre (no sé qué haríamos sin ella

En fins, que enhorabuena a los premiados, a los que participaron, a los que no (mejor no doy nombres...

Un saludo mu grande para todos de los Anilloinómanos Anónimos , el grupo con mayor efectividad del foro (4 posts y 5 tyurucitos

PD: jo, Elfa, no te vayas... ¿Con quién discutiremos si no de alas de balrogs?

#29 Respondiendo a: Anónimo
Elfa....
Sólo decirte que Los Cinco Cazadores nos lo hemos pasado muy bien con esta gimkana y que un cuarto puesto no está nada mal.
Pero no puedo dejar de estar triste después de leer tu mensaje de despedida _(.
Me ha sorprendido y me he sorprendido a mi misma notando un nudo en la garganta......

Noooooo

¿Cómo? ¿Nos vamos a quedar sin la fan número uno de Elrond?

¿Qué haremos sin tí, Elfa Árwena?

No sé que decir para que no nos abandones. ¿"Quién responderá nuestras dudas diligentemente en la sección de libros?

Digamos, entonces, que en todo caso que es un hasta pronto, amig@s.

Te echaremos en falta desde la oficina siniestra de Mordor y desde Mirkwood

Buena suerte, y aunque sea para recordar viejos tiempos, espero leer de vez en cuando ni que sea, un post firmado por Elfa Árwena
Desde Mirkwood, apenada

P.D: te aseguro que el nudo en el estómago me ha obligado a leer tres veces este post

(Mensaje original de: elf-moon)
#30 Respondiendo a: Anónimo
![]()
Noooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cómo? ¿Nos vamos a quedar sin la fan número uno de Elrond?![]()
¿Qué haremos sin tí, Elfa Árwena?![]()
![]()
![]()
No sé que decir para que no nos abandones. ¿"Quién responderá nuestras dudas diligentemente en la sección de libros?![]()
Digamos, entonces, q...
¿Y ahora quien va a poner sitas perfectas sobre las cartas, o los incoclusos?

¿Quién va a citar las Faq antes que nadie?

¿Quién va a responder desde la casita de Illuin?

Elfa, te vamos a extrañar...siempre te he visto como la más sabia del foro

Tenna Rato
PD: Gracias, Elfa, por esas preguntas taaaan rebuscadas de la Gymkana, que si no fuera así no sería lo mismo

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres

#5 Respondiendo a: Idril_Itarille
¡Todos a la Taberna!!!!!!!!!!!
![]()
Incluidos los organizadores, claro
![]()
¡Invitan los Niques, por supuesto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena moscas!!!!!!!!!!!!!!
![]()
Y luego nosotros nos retiraremos a Valin...
La pasé realmente bien. Voy a extrañar las paranoias sobre vestidos de elfas, jinetes, nombres lígneos y demases, con los demás Cazadores

Tenna Rato
PD: ¡¡¡Celebraaaaaaaaaaaaar!!!

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres