Ver publicación (Acaba la 2ª Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#3 Respondiendo a: Leandro
¿Acaba la 2ª Gymkana de Elfenomeno?
Madre mía, qué terrible sprint final. A las 20:00 se ha permitido a los equipos que habían contestado ayer a la pregunta a) volver a contestar. A las 20:02, 20:03 y 20:04 se han recibido 3 respuestas a esta pregunta (y las 2 primeras correctamente). ¡Impresionant...
a donde iran....
que???
ya acabo???
tan pronto????
oh! no lo puedo creer!
estas dos semanas se me han hecho una de las mejores experiencias que he vivido... y ahora ya ha terminado...
que puedo decir?
gracias primero que nada a mi gran equipo los 5 Cazadores, como dicen ustedes por alla... somos la leña! gracias a Hara por haberme considerado para formar parte de su equipo... yo que regrese luego de tanta ausencia y me encuentro con lo de la gym ya organizado y sin equipo... termine con los mejores, eso si! Gracias Prima, me diverti mucho con ustedes, gracias Durin III, a ver si ya desconectamos los cerebros eh viejo? jejeje, un elfo noldo y un enano si que tienen cosas en comun
... Gracias mi buen Nigro.... eres un miembro ejemplar de los cazadores, sin tus aportaciones y sin tu ingenio no habriamos podido llegar hasta aqui
Gracias a todos los otros gymkaneros, a que divertida nos dimos eh! me la pase estupendo con todos ustedes....
Y por ultimo gracias al equipo de elfenomeno, sigan asi que con cosas como esta es que se quedan siempre como los mejores en el ciber espacio, en cuestiones Tolkien, en cuestiones fantasia, en cuestiones de foros y de mantener su sitio vivo, no solo para la gran España, sino para gente de todos lados, aqui me tienen desde Mexico
Bueno... pues estamos entonces que nos seguimos viendo... en los foros y en otras cosas que se organicen luego... en la gymkana del año que entra ok?
En fin... Felicidades a los ganadores, enhorabuena por el esfuerzo hecho
Arriba los 5 Cazadores!!!!!! :P
Javis Felagund

que???
ya acabo???
tan pronto????
oh! no lo puedo creer!
estas dos semanas se me han hecho una de las mejores experiencias que he vivido... y ahora ya ha terminado...
que puedo decir?
gracias primero que nada a mi gran equipo los 5 Cazadores, como dicen ustedes por alla... somos la leña! gracias a Hara por haberme considerado para formar parte de su equipo... yo que regrese luego de tanta ausencia y me encuentro con lo de la gym ya organizado y sin equipo... termine con los mejores, eso si! Gracias Prima, me diverti mucho con ustedes, gracias Durin III, a ver si ya desconectamos los cerebros eh viejo? jejeje, un elfo noldo y un enano si que tienen cosas en comun

Gracias a todos los otros gymkaneros, a que divertida nos dimos eh! me la pase estupendo con todos ustedes....
Y por ultimo gracias al equipo de elfenomeno, sigan asi que con cosas como esta es que se quedan siempre como los mejores en el ciber espacio, en cuestiones Tolkien, en cuestiones fantasia, en cuestiones de foros y de mantener su sitio vivo, no solo para la gran España, sino para gente de todos lados, aqui me tienen desde Mexico

Bueno... pues estamos entonces que nos seguimos viendo... en los foros y en otras cosas que se organicen luego... en la gymkana del año que entra ok?
En fin... Felicidades a los ganadores, enhorabuena por el esfuerzo hecho

Arriba los 5 Cazadores!!!!!! :P
Javis Felagund
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......