Ver publicación (Acaba la 2ª Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#6 Respondiendo a: Sauron el Maia
Jajajaja
Pues sí, ¡¡¡enhorabuena Niques!!!![]()
![]()
![]()
Y enhorabuena a todos los demás gymkaneros, por supuesto![]()
.
A ver chic@s, quien no se emborrache hoy en la Taberna lo tendrá muy crudo conmigo, ¿entendido? Que un señor oscuro es un señor oscuro.... Vamos, que os quiero ver a todos cie...
Síiiiiiii !!!!!!!!!!!
Hay que celebrar que se acabó el estrés, las comeduras de tarro, los nervios, los "contestamos demasiado tarde... o demasiado pronto
", los "así que era eso
", la ausencia de vida social... y brindar también por lo que, a pesar de todo eso, hemos disfrutado estas dos semanas, como muy bien dice mi compañero Javis
; también por todo lo que hemos aprendido, y, sobre todo, por los amigos que hemos ganado (yo, por lo menos, he conseguido cuatro inmejorables, mis queridos Cazadores
). ¡Que corran la cerveza, el miruvor y los ganapiés! ¡Que invitan los Niquebriques! :P ¡Que siga el desvarío y el derrape de neuronas en los posts!
.
¡Hasta la próxima!

Hay que celebrar que se acabó el estrés, las comeduras de tarro, los nervios, los "contestamos demasiado tarde... o demasiado pronto

¡Hasta la próxima!

Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...