Ver publicación (Acaba la 2ª Gymkana de Elfenomeno)

Ver tema

Che-Sus
Che-Sus

#9 Respondiendo a: Anónimo

¡¡hoy la taberna no cierra!!! XD

Saludos a todos!!

Hablo en nombre de mis compañeros, que no pueden contestar por motivos varios

Estas dos semanas han sido muy interesantes, creo que no estrujábamos tanto el cerebro desde hace mucho tiempo, nos hemos divertido imaginando respuestas re...

Arf, arf... :-^P

Madre mía, sobre la bocina nuestro último y definitivo tyurucito... Arf, arf... Qué apuros :P

Las Taberneras ya estaban con el susodicho a punto de darle un bocado pero merwen, rápida y ágil como siempre (no sé qué haríamos sin ella ), ha conseguido quitárselo de sus mismísimas fauces con una mano loca de esas ¡¡Madre qué apurooooooooooooos!! Esta gymkana ha sido más complicada que encontrar aparcamiento en los establos de Rohan en hora punta... :P

En fins, que enhorabuena a los premiados, a los que participaron, a los que no (mejor no doy nombres... ), a los envidiosos, a los envidiados, a los que tienen palantiris, a los que las perdieron, a los que se las robaron, a los que aún no aprendieron a decir turroncito o tirorito (con lo fácil que es decir tururito ), a las que pusieron pintas, a los que se las bebieron, a los que les rompieron taburetes en la cabeza (aún dueleeee ), a los que rebuscaron en el vestuario de elfas y medio elfas, a los que... valeeeeeeee ya me callooooo... :P Galad, esconde el taburete plis ... Y bueno, en definitiva, a todos los que por activa o por pasiva, han hecho posible esta gymkana

Un saludo mu grande para todos de los Anilloinómanos Anónimos , el grupo con mayor efectividad del foro (4 posts y 5 tyurucitos )

PD: jo, Elfa, no te vayas... ¿Con quién discutiremos si no de alas de balrogs? Sea como fuere, que allá donde vayas se te dé tan bien como poner pruebas, retos y acertijos
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...