Ver publicación (Acaba la 2ª Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#11 Respondiendo a: Che-Sus
Arf, arf... :-^P
Madre mía, sobre la bocina nuestro último y definitivo tyurucito... Arf, arf... Qué apuros :P
Las Taberneras ya estaban con el susodicho a punto de darle un bocado pero merwen, rápida y ágil como siempre (no sé qué haríamos sin ella), ha conseguido quitárselo de sus mismísima...
Bueno, bueno, don efectivo
Tampoco te pases, aquí el único grupo que no ha perdido ninguno de los torneos
¡Juas, juas, juas! ¡Temblad bajo el poder de los taburet... digo de las Taberneras!
(vale, lo reconozco, ir a trabajar a los partidos de baloncesto me estresa demasiado
). Y tendréis que reconocer que nuestras respuestas de Tauron y Ray Bolger estaban muy curradas, no os admito un no (que os deniego la admisión a la Taberna, como Eärwen con los Enanos
).
Bueno, enhorabuena a todos los ganadores
, y en especial, a las Taberneras, las ganadoras morales de la Gymkana
Aún con las fuerzas reducidas, seguimos dando caña
(por cierto, Leandro, me engañaste, al final sí que había prueba hoy, yo que me había ido al cuadrangular tan convencida...
). Nos veremos las caras el año que viene, que vendremos más preparadas y con las fuerzas renovadas
Porque habrá Tercera Gymkana de El Fenómeno, ¿verdad?
Elfa... No sé qué decir, la verdad, me has dejado con la boca abierta... Espero que allí donde estés, siempre te vaya bien y que la luz de los Valar ilumine tu camino. Y también espero que vuelvas con nosotros cuanto antes, ya sabes que te estamos esperando aún antes de que te vayas
Te vamos a echar mucho de menos... Nai tiruvantel ar vayuvantel i Valar tielyanna nu vil ("Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo"). Un enorme abrazo y no te olvides de nosotros
Besotes a todos
PD.: Psss, Eärwen, ahora que no nos oye nadie... Esta noche puedes sacar el garrafón, ya verás como ni se enteran
Y los panchitos revenidos , a ver si se acaban de una vez

Tampoco te pases, aquí el único grupo que no ha perdido ninguno de los torneos

Bueno, enhorabuena a todos los ganadores

Elfa... No sé qué decir, la verdad, me has dejado con la boca abierta... Espero que allí donde estés, siempre te vaya bien y que la luz de los Valar ilumine tu camino. Y también espero que vuelvas con nosotros cuanto antes, ya sabes que te estamos esperando aún antes de que te vayas

Besotes a todos

PD.: Psss, Eärwen, ahora que no nos oye nadie... Esta noche puedes sacar el garrafón, ya verás como ni se enteran

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...