Ver publicación (Acaba la 2ª Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#12 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Bueno, bueno, don efectivo
![]()
Tampoco te pases, aquí el único grupo que no ha perdido ninguno de los torneos![]()
¡Juas, juas, juas! ¡Temblad bajo el poder de los taburet... digo de las Taberneras!
![]()
(vale, lo reconozco, ir a trabajar a los partidos de baloncesto me estresa demasiado
). Y tend...
Lo reconozco, lo reconozco
Y tendréis que reconocer que nuestras respuestas de Tauron y Ray Bolger estaban muy curradas, no os admito un no (que os deniego la admisión a la Taberna, como Eärwen con los Enanos ).
Sips, lo reconozco, muy curradas, muy curradas
. De hecho, hay unas cuantas respuestas por ahí que yo ya pensaba que eran correctas y al final no lo eran :O ... como nos pasó con las medias de las elfas
.
Con lo de la efectividad me refiero a que hemos posteado lo justo (o menos :P), y aún así hemos ganado ¡¡5 tyurucitos!! :O . Es como cuando en un partido de fútbol un equipo chuta dos veces a puerta y mete cinco goles... pues igual
.
Y el mérito que tenéis es inmenso, de verdad
. Los Anilloinómanos os lo reconocemos (al igual que el de tantos equipos, como los Cinco Cazadores, que pese a no conseguir al inicio ningún turroncito siguieron y siguieron apretando). Nos veíamos más fuera que dentro, y de ahí ese arf, arf desesperado y angustiado, porque me siento como si hubiéramos metido el triple de la victoria desde mitad de la cancha en el último segundo de la final de la Copa de Europa de baloncesto
.
De bajas en el equipo tenemos experiencia, porque al heredelo ni le hemos visto el pelo, iker y lay aparecían y desaparecían y la única que ha estado dando el callo todos los días como una campeona ha sido merwen
. De los 5 tyurucitos 3 se los debemos a ella, asín que no sé dónde andaríamos ahora (bueno, sí que lo sé, pero mejor no lo digo
).
Pos bueno, un saludote muy grande para todas las Taberneras y para los Cinco Cazadores, que nos pusieron en muchos apuros en esta recta final... y para los moscar... estoooo... los Nique-Briques, que ha sido llegar y besar el Ainur
. Y por supuesto, para mis apreciadas Istari Miruvor e Idril (a la que, según merwen y servidor -y coincidimos con kano en esto- se le debería dar el premio MVP de esta Gymkana 2004
)
Eso es to.. eso es to.. eso es toooooodooooo amigos
PD: ¡Ah! Y mil gracias también a Peter, que aparte de darnos esa maravillosa trilogía cinematográfica de ESDLA, con Balrog alado incluido (lo siento, si no meto estas cosas en un post, no me siento yo mismo
), nos ha dado dos tyurucitos: el de la parodia y el de Denethor y su palantir
Light's Side Forever!! (carita de istari con corazoncitos como palantiri)

Y tendréis que reconocer que nuestras respuestas de Tauron y Ray Bolger estaban muy curradas, no os admito un no (que os deniego la admisión a la Taberna, como Eärwen con los Enanos ).
Sips, lo reconozco, muy curradas, muy curradas

Con lo de la efectividad me refiero a que hemos posteado lo justo (o menos :P), y aún así hemos ganado ¡¡5 tyurucitos!! :O . Es como cuando en un partido de fútbol un equipo chuta dos veces a puerta y mete cinco goles... pues igual

Y el mérito que tenéis es inmenso, de verdad

De bajas en el equipo tenemos experiencia, porque al heredelo ni le hemos visto el pelo, iker y lay aparecían y desaparecían y la única que ha estado dando el callo todos los días como una campeona ha sido merwen

Pos bueno, un saludote muy grande para todas las Taberneras y para los Cinco Cazadores, que nos pusieron en muchos apuros en esta recta final... y para los moscar... estoooo... los Nique-Briques, que ha sido llegar y besar el Ainur

Eso es to.. eso es to.. eso es toooooodooooo amigos

PD: ¡Ah! Y mil gracias también a Peter, que aparte de darnos esa maravillosa trilogía cinematográfica de ESDLA, con Balrog alado incluido (lo siento, si no meto estas cosas en un post, no me siento yo mismo

Light's Side Forever!! (carita de istari con corazoncitos como palantiri)
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...