Ver publicación (Acaba la 2ª Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#14 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
¿Cómo que no conseguimos...
... ningún turroncito al principio? :-/ No sólo conseguimos uno en la primera prueba, sino que podríamos haber conseguido ¡tres! en esa misma prueba de no ser por las increíbles peripecias que sufrieron Hara y Durin para poder postear, peripecias que les retrasaron tres...
Glups
(carita de istari roja hasta las cejas)
No sólo conseguimos uno en la primera prueba, sino que podríamos haber conseguido ¡tres!
Esto demuestra lo desconectado que he llegado a estar en ocasiones de la gymkana...
Nosotros quizás podríamos haber conseguido alguno que otro más, y creo incluso que podríamos haber ganado, pero también es cierto que podríamos haber quedado cuartos o quintos, con lo cual estamos muy contentos con haber hecho podio y tener nuestro Cómo se rodó ESDLA... ¡que tiene un prefacio de Sir Ian McKellen! :O Qué guay, ya tengo ganas de tenerlo...
Vaya, me alegro que te gustara nuestra parodia
La original tenía 1000 palabras, y tuve que recortar lo indecible y ha quedado coja por todas partes y el guión flojea respecto a la original... y lo que sufrí quitando algunas partes...
y luego mis apañeros me dijeron que por qué había dejado esa y no había puesto la otra...
Dios, juro que nunca jamás me he sentido tan identificado con Peter...
Pobrecillo, lo que debe sufrir a la hora de cortar y pegar...
En fin, que me enrrollo y no es plan...
Otro abrazote pa vosotros, que habéis luchado deportivamente hasta el final y eso se agradece
PD: el MVP (Most Valious Player -uséase, jugador más valioso-, aunque en este caso debería ser Most Valious Phorerus
) es el premio que se da en varios deportes (creo que en la NBA fue donde se empezó a dar...) al jugador más valioso y completo
(carita de istari roja hasta las cejas)
No sólo conseguimos uno en la primera prueba, sino que podríamos haber conseguido ¡tres!
Esto demuestra lo desconectado que he llegado a estar en ocasiones de la gymkana...

Vaya, me alegro que te gustara nuestra parodia

En fin, que me enrrollo y no es plan...

PD: el MVP (Most Valious Player -uséase, jugador más valioso-, aunque en este caso debería ser Most Valious Phorerus

Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...