Ver publicación (Acaba la 2ª Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#27 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
![]()
Pues vaya... una que estaba tan contenta, y ahora nos sueltas esto...
Bueno, espero que te vaya muy bien en el Camino, y que el Camino te dé la oportunidad un día de volver aquí; y si no es así, que sea porque te conduce a lugares aún mejores.
¡Hasta siempre!
¡Libre al fin! XD Felicito a...
... los ganadores, nic bric, bric nic, si me permiten....
... y también a los organizadores. Me costó mucho respetar la orden de "no postear" por no haber estado inscripto, más de una vez tenía ganas de comentar algo (Brandobrás, no sabes la que te espera, je je) y me contuve. Elfa Arwena, no creo que esta despedida sea por mucho tiempo, pero muchas gracias por tu dedicación, la gymkana estuvo muy pero muy entretenida.
Ahora, ejem, siendo los nique briques cuatro... y habiendo cinco libros... ejem, ¿no podría yo recibir el quinto Silmarillion ilustrado? En premio a mi buena conducta en Mandos, que me estoy portando muy muy bien, ¿no? ¡Pensar que estuve a un tris de participar con los nique briques!... snif ... (hay pruebas de esto en el post que anunciaba la gymkana). ¿No habrá una posibilidad? XD
Saludos desde Vê.
... los ganadores, nic bric, bric nic, si me permiten....
... y también a los organizadores. Me costó mucho respetar la orden de "no postear" por no haber estado inscripto, más de una vez tenía ganas de comentar algo (Brandobrás, no sabes la que te espera, je je) y me contuve. Elfa Arwena, no creo que esta despedida sea por mucho tiempo, pero muchas gracias por tu dedicación, la gymkana estuvo muy pero muy entretenida.
Ahora, ejem, siendo los nique briques cuatro... y habiendo cinco libros... ejem, ¿no podría yo recibir el quinto Silmarillion ilustrado? En premio a mi buena conducta en Mandos, que me estoy portando muy muy bien, ¿no? ¡Pensar que estuve a un tris de participar con los nique briques!... snif ... (hay pruebas de esto en el post que anunciaba la gymkana). ¿No habrá una posibilidad? XD
Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...