Ver publicación (Acaba la 2ª Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#28 Respondiendo a: fëanor666
¡Libre al fin! XD Felicito a...
... los ganadores, nic bric, bric nic, si me permiten....
... y también a los organizadores. Me costó mucho respetar la orden de "no postear" por no haber estado inscripto, más de una vez tenía ganas de comentar algo (Brandobrás, no sabes la que te espera, je je) y...
Elfa....
Sólo decirte que Los Cinco Cazadores nos lo hemos pasado muy bien con esta gimkana y que un cuarto puesto no está nada mal.
Pero no puedo dejar de estar triste después de leer tu mensaje de despedida _(.
Me ha sorprendido y me he sorprendido a mi misma notando un nudo en la garganta... Se te va a echar de menos en el foro y en toda la web, eso tenlo por seguro.
Pero la noticia de que esta noche invitas tú en El Dragón Verde...., pues mira, como que "alivia" el tema, oyes....
¡Allá vamos!.... ¡Taberneras, qué corra cerveza....., que además de la Elfa, hoy invitan también las moscas, los adivinadores y los joyeros desconocidos....! :P
(Mensaje original de: Haradrim)
Sólo decirte que Los Cinco Cazadores nos lo hemos pasado muy bien con esta gimkana y que un cuarto puesto no está nada mal.
Pero no puedo dejar de estar triste después de leer tu mensaje de despedida _(.
Me ha sorprendido y me he sorprendido a mi misma notando un nudo en la garganta... Se te va a echar de menos en el foro y en toda la web, eso tenlo por seguro.
Pero la noticia de que esta noche invitas tú en El Dragón Verde...., pues mira, como que "alivia" el tema, oyes....

¡Allá vamos!.... ¡Taberneras, qué corra cerveza....., que además de la Elfa, hoy invitan también las moscas, los adivinadores y los joyeros desconocidos....! :P

(Mensaje original de: Haradrim)