Ver publicación (Acaba la 2ª Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#33 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L
Vaya...........
..... por fin un descanso XDDDDD.
Tengo que decir que los Bokerones Republicanos nos lo hemos pasado estupendamente participando en esta Gymkana, tanto con las pruebas como con los torneos. Os lo habéis currado un montón, muchas gracias por todo. A ver si para próximas edicion...
Enhorabuena y suerte...
Lo primero dar la enhorabuena tanto a los ganadores como a los organizadores, os lo habeis currado de lo lindo.
Luego quisiera pedir disculpas de nuevo, ya que por motivos personales no he podido dedicarme a la gymkana al 100%, vamos, que casi no he llegao al 50%, y realmente lo siento. Aun asi, con lo que he hecho me he divertido de lo lindo.
Por último quiero desear mucha suerte a nuestra elfa favorita, sea lo que sea lo que le depare el futuro. Esperamos no obstante verte por aquí de vez en cuando, y por supuesto en la ineludible firma de libros de las FAQ.
Un saludete.
Lo primero dar la enhorabuena tanto a los ganadores como a los organizadores, os lo habeis currado de lo lindo.
Luego quisiera pedir disculpas de nuevo, ya que por motivos personales no he podido dedicarme a la gymkana al 100%, vamos, que casi no he llegao al 50%, y realmente lo siento. Aun asi, con lo que he hecho me he divertido de lo lindo.
Por último quiero desear mucha suerte a nuestra elfa favorita, sea lo que sea lo que le depare el futuro. Esperamos no obstante verte por aquí de vez en cuando, y por supuesto en la ineludible firma de libros de las FAQ.

Un saludete.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?