Ver publicación (Acaba la 2ª Gymkana de Elfenomeno)

Ver tema

glorifinder
glorifinder

#34 Respondiendo a: Miguelito

Enhorabuena y suerte...

Lo primero dar la enhorabuena tanto a los ganadores como a los organizadores, os lo habeis currado de lo lindo.

Luego quisiera pedir disculpas de nuevo, ya que por motivos personales no he podido dedicarme a la gymkana al 100%, vamos, que casi no he llegao al 50%, y realm...

Lo siento por mi

Ya se que es egoísmo puro por mi parte, pero echaré de menos tus post resolviendo dudas rápidamente, tus respuestas, tu manera de expresarte........ eres una gran, grandiosa parte de El fenómeno...................
.... Elfa Arwena, espero que tu despedida no sea por mucho tiempo, que al menos vea un post firmado por ti, de esta forma parecerá que no ta has ido lejos.
Pero a la vez me alegro por ti, si esta despedida significa algo mejor .

Muchísimas gracias por los buenos ratos que me has hecho pasar, y aunque últimamente no participe en el foro , si que os leo y me admira siempre la verborrea escrita que tenéis la mayoría , y el nivel que tiene este foro, es de los mejores.

En fin Snif snif snif muchas muchas muchas gracias por tu dedicación,
Por cierto la gymkana estuvo f a n t a s t i c a.

Recuerda :
Lo importante no es el fin del camino, sino el camino.

Saludos tristes desde Breed Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.

No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"

La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...