Ver publicación (Acaba la 2ª Gymkana de Elfenomeno)

Ver tema

Sauron el Maia
Sauron el Maia

#38 Respondiendo a: lunadeagosto

Aeeerieeeeeeen...

...cómo nos haces esto???? Ganar un tyruncito:O:O:O...pero si ya teniamos el farolillo rojo en el bolsillooooo...esto no se nos hace a las moldavas...que decepción más decepcionante.... Bueno...pos iremos a la Taberna a ahogar nuestras penas...un turroncito o como se diga y tres...

Eso, eso :P

Que las Taberneras han currado musho... ugh, la resaca, ¿qué hago con unas alas en la espalda? ¡Soy Greg Samsa... arf! :O :O

El caso es que me gustaría felicitar a todo los gymkaneros haber estado por aquí estas dos semanas: a los perseverantes Cinco Cazadores que no saben que es sufrir la Gymkana :P (Idril sabe el verdadero significado de esto XDD); a las borrachuzas Taberneras :P; a unos anónimos un tanto ausentes (aunque efectivos, por supuesto ) a unas Moldavas que al final se quedaron sin ser el farolillo ; a Ruby por su apoyo moral XDD; a Goth.. digo, Miguelito por hacer lo que pudo ; a unos Bokerones monárquicos; a unas Sombrillas poco rebeldes :P; a una Mano y unas Escuderas que hicieron lo que pudieron , sin olvidar a los Dínamo, digo, Cúlnamo , y a los altamante participativos mungo knotwise y Nazgula. También estaban unos Guardianes de Silmarils repartiendo mandobles y en último lugar me gustaría hacer mención de unos chorizos de palantir esquizoides que balbuceaban "¡tesssoro, sí, tesssoro!"...

Ya véis que aguante tengo, con una cogorza terrible encima y soy capaz de enumerar todos los grupos participantes :P..

¡Ah, me olvidaba de un grupo de impresentables que se llaman Los Istari! Chic@s, si los véis, huid de ellos, o os darán la lata con temas como adjudicar muerte o juicio... zzzz...

Y prometo que voy a denunciar a esos inquisidores (se autodenominan "miembros del equipo"), que tanto han disfrutado violando los derechos de nuestras vidas sociales XDD. Por cierto, un saludo Elfa, seguro que volvemos a verte pronto :P

Ahora sí, voy a dormirme la mona con Galadriel, porque PJ casi se olvida de su esposo y me ha dejado la vía libre (carita angelical de Groucho Marx). Luego os enseño como hacer legolasinadas..

PD: Dulfin, si me lees , no me cobres derechos de autor.