Ver publicación (Acaba la 2ª Gymkana de Elfenomeno)
Ver tema#39 Respondiendo a: Sauron el Maia
Eso, eso :P
Que las Taberneras han currado musho... ugh, la resaca, ¿qué hago con unas alas en la espalda? ¡Soy Greg Samsa... arf! :O :O
El caso es que me gustaría felicitar a todo los gymkaneros haber estado por aquí estas dos semanas: a los perseverantes Cinco Cazadores que no saben que es suf...
XD Gracias por lo que nos toca
Seguro que no hemos sufrido la Gymkana como Idril, pero nos hacemos una ligera idea
. La verdad es que se lo ha currado, no sólo posteaba en todas las pruebas, sino que, además, conseguía hacerlo con un gran sentido del humor y deportividad (la cual habéis demostrado que tenéis de sobra
)
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices de los equipos; como decían los Gomaespuma, "enhorabuena a los premiados"
, y también a los no premiados, que todo el mundo se ha esforzado por superar esta Gymkana como unos jabatos.
PD: ¿Greg Samsa? ¿No eras Úrsulo Sarna :P? Ya me hubiera gustado ver un concierto de vuestro grupo

Seguro que no hemos sufrido la Gymkana como Idril, pero nos hacemos una ligera idea

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices de los equipos; como decían los Gomaespuma, "enhorabuena a los premiados"

PD: ¿Greg Samsa? ¿No eras Úrsulo Sarna :P? Ya me hubiera gustado ver un concierto de vuestro grupo

Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...