Ver publicación (Acaba la 2ª Gymkana de Elfenomeno)

Ver tema

El_Nigromante
El_Nigromante

#43 Respondiendo a: Anónimo

Querid@s tod@s...

Una última cosa antes de ponernos delante del volante, hundir el pie en el acelerador y dejar atrás 11 meses de trabajo y stress.... (:P): muchas, muchísimas gracias a todos los miembros de elfenomeno por esta gimkana. Sobre todo a Leandro y a Elfa Árwena. Y también, como no, a Lo...

¿Mención Especial?

Bueno...gracias . Pero no fue para tanto...es cierto que Javis no comía desde el desayuno para ver las pruebas (excepto esa ves que se pasó a Burger King y terminó formulando una teoría para la pregunta de los dedos ), es cierto que yo me escaba a veces en horas de clases a la sala de computación (logré llegar una sola vez...las otras dos me descubrieron...:P), pero nosotros no nos quedamos hasta las tantas de la madrugada resolviendo preguntas imposibles, como tú, Durin y laprima...eso sí tiene mérito....bueno, sí sé que ya te fuiste de vacaciones y no verás este post, pero los demás foreros lo sabrán .

Por cierto, Melko, es un honor para Los Cinco Cazadores que tú, el colaborador "ofisssiás" de la sección de humor, hayas otorgado la máxima puntuación a nuestra parodia "Frodix y Samix y el Anillo de Oro". Muchísimas gracias.
¿Nos puso la máxima puntuación? :O Ni me enteré :P...bueno, ¡Gracias! Su fiel sirviente Sauron (Alias, El Nigromante :P) se arrodilla ante su Oscura Excelencia, o Señor Melkor...digo, Melko...

Bueno, foreros, me despido, que aquí es bastante tarde :P Saludos a tod@s.

Tenna Rato
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"