Ver publicación (Acaba la 2ª Gymkana de Elfenomeno)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#44 Respondiendo a: El_Nigromante

¿Mención Especial?

Bueno...gracias . Pero no fue para tanto...es cierto que Javis no comía desde el desayuno para ver las pruebas (excepto esa ves que se pasó a Burger King y terminó formulando una teoría para la pregunta de los dedos ), es cierto que yo me escaba a veces en horas de clases...

ha sido un honor!

si pertenecer a este gran equipo ha sido un gran honor para mi... gracias por tomarme en cuenta...
y el sacrificio fue mayor para ustedes, digo: dormirse muy noche, descuidar tantas cosas por ahi... yo de suerte anduve de vacaciones, exepto la 2a semana, pero ya saben como es la 1er semana de clases... asi que no fue tanto...
como ya lo habia dicho... gracias tambien al equipo de elfenomeno, a Leandro y a Elfa Arwena (te vamos a extrañar! vuelve pronto!!!!), a los Enchufaos tambien...
en fin, a todo el equipo, a los foreros y gymkaneros...

Cuidense!
J.F.
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......