Opinion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
pues viendo ERDR me asalto una cuestion,,,
a mi me da la sensacion de que Elrond forja la espada de nuevo cuando ve que su hija se queda y que no hay mas vuelta de hoja,es decir,que si se hubiese ido a Valinor Elrond como que pasa de forjarla de nuevo,,,es una sensacion que me da cuando veo esa escena ,,,,,a ver que opinais vosotros

(Mensaje original de: feanor-_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

a mi me da la sensacion de que Elrond forja la espada de nuevo cuando ve que su hija se queda y que no hay mas vuelta de hoja,es decir,que si se hubiese ido a Valinor Elrond como que pasa de forjarla de nuevo,,,es una sensacion que me da cuando veo esa esc...

puede ser...

Si te fijas bien, es como si ahí nos faltara un cacho de conversación. Ella vuelve, le dice que se queda, tenemos esas imágenes de ella ante los fragmentos y luego le pide que forje la espada... pero piensa que previamente, Elrond ya había ofrecido forjar la espada a Aragorn -él la rechaza - y que pese a todo, se ha quedado cuando parece que Rivendel haya quedado prácticamente vacío. No eres él único que lo piensa, que Elrond forja la espada para salvar a Arwen, porque da esa sensación, pero a mi me sigue intrigando ese cacho de conversación que falta, que explica porque Arwen tiene el libro donde muestra la entrada de los Senderos de los Muertos en las manos y porqué parece que acabe de discutir con su padre. ¿Lo veremos en la extendida? Incógnita.

Desde Mirkwood

P.D. ¿nunca os habéis preguntando quien había sido el guapo que había llegado a la entrada de los Senderos y había permanecido suficiente tiempo para hacer el dibujo?

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

a mi me da la sensacion de que Elrond forja la espada de nuevo cuando ve que su hija se queda y que no hay mas vuelta de hoja,es decir,que si se hubiese ido a Valinor Elrond como que pasa de forjarla de nuevo,,,es una sensacion que me da cuando veo esa esc...

Bueno

El problema es que todo estaba pensado para que fuese Arwen quien llevara la espada a Aragorn al abismo de Helm. Pero PJ se echó atras ante el clamor popular, y tuvo que improvisar un giro de guión. Me imagino la escenita: PJ dando un telefono a las 3 de la mañana a Elrond "Oye Elrond, que hay un montón de fans enaltecidos con cascos oscuros rodeaando la casa de Arwen y no la dejan salir ni para sacar la basura. Haz las maletas a toda leche que tu avión para Edoras sale dentro de una hora. De camino al Aeropuerto pasa por donde mi cuñado, que arregla paraguas, y dile que te repare la espada a toda leche que si no pierdes el trasbordo al Sagrario"

Sospecho que por eso en la pelicula Elrond lleva esa capa tan misteriosa cuando se presenta ante Aragorn. Con las prisas, seguro que aun llevaba el pijama debajo .
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Opino

Me parece que elf-moon tiene mucha razon y que en ésta parte de la película falta algun dialogo que explique el porque arwen tiene un libro con una imagen de la entrada del sendero de los muertos y que nos deje en claro que es arwen la que le hace entender a elrond que debe reforjar la espada para que aragorn pueda convocar a los muertos (cosa que tambien deberia quedar como idea de arwen) y asi sacarnos la posibilidad de pensar que elrond solo lo hace para salvar a su hija y no porque le paresca lo mejor para la tierra media. Aunque tambien es muy cierto lo que dice elbiz de que hubo un giro inesperado del guion a pedido de los fans y que esto debio hacerce rapidamente, aunque creo que podia haber dejado las cosas un poco mas claras y no como que elrond solo reforja la espada para salvar a su hija.

Desde las puertas de angband.

P.D.: Tambien habria que ver lo que dice elf-moon de quién dibujo las entrada del sendero, ya que en ningun lado se menciona a nadie que se halla acercado a este lugar (y que halla salido con vida, exeptuando a los que pasan con aragorn en el señor de los anillos), ni siquiera para obvservarlo, y menos para dibujarlo.

(Mensaje original de: [ - anfauglir - ])
Permalink |
Moria1
Moria1

Y yo diría tb q Elrond, para ser alguien q puede ver el futuro, se muestra demasiado pesimista sobre q se pueda vencer a Sauron y si no fuese por Arwen no movería ni un dedo. Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |