Ver publicación (Primer Análisis de la Edición Extendida de El Retorno del Rey)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alvaro nos envía un enlace a la página alemana hdr-see.de, que en esta ocasión ha sido la primera página que ha escrito y publicado un análisis completo (review, en inglés) de la esperadís...

Me huele a camelo - Reev

Pues eso, lo mismo me equivoco, pero me parece que es todo un refrito de noticias, lo visto en el video de la comic-coon, y frases conocidas. No cuenta verdaderamente nada que no supiesemos ni entra en grandes detalles (salvo en escenas vistas en el video). El viaje de Frodo, cuenta, por mordor es mucho mas largo, pero solo describe la escena de la estrella. En la escena la voz de Saruman solo incluye frases que ya sabíamos por el juego de la Game Boy y las oidas en el video. todo me parece que es una construcción en base al video (sobre todo) y a algunas escenas que ya sabíamos por diferentes fuentes. El priveligiado dice que la escena final de los puertos es mucho más emotiva que en la escena del cine pero claro, eso nos lo deja para que lo descubramos en Diciembre. No es por ser desconfiado pero es que parece que con el video ya hemos visto casi toda la extendida o al menos él solo se ciñe totalmente a esas escenas. cuenta que la actuación de eomer cuando encuentra a su hermana es increible, cosa que todos ya pudimos al menos vislumbrar en el trailer.

Bueno me dejo de rollos....que me parece una "review" demasiado rara y circunscrita a lo que ya sabemos (lo mismo es la New Line que le ha pedido que sólo revele las partes ya conocidas....no tengo ni idea pero probablemente me equivoque). Adiu

(Mensaje original de: Mountbatten)