Primer Análisis de la Edición Extendida de El Retorno del Rey
Alvaro nos envía un enlace a la página alemana hdr-see.de, que en esta ocasión ha sido la primera página que ha escrito y publicado un análisis completo (review, en inglés) de la esperadísima Edición Extendida de El Retorno del Rey. El análisis, por supuesto, es tremendamente revelador, pues nos describe casi todas las escenas que, finalmente, han entrado a formar parte de esta edición extendida, que verá la luz a finales de año. Hoy no podemos traducir el artículo, por falta de tiempo... pero si nadie nos lo envía, mañana haremos lo posible por incorporar la traducción íntegra a nuestra página web.
Al parecer, ya ha habido algunos pases privados en los que se ha ofrecido un visionado de esta edición extendida de la última parte de El Señor de los Anillos a algunos pocos privilegiados. Seguramente, a partir de ahora empezaremos a encontrar más y más "reviews" en internet, con más y más datos de la edición extendida. Seguid atentos.Noticia introducida por Leandro
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alvaro nos envía un enlace a la página alemana hdr-see.de, que en esta ocasión ha sido la primera página que ha escrito y publicado un análisis completo (review, en inglés) de la esperadís...
Gracias por la reseña, Leandro.
En New Line están definitivamente decididos a hacernos sufrir con la espera. Sigue sin haber fecha concreta ni precios.
Al fin una descripción más detallada de las Casas de Curación.
Pero sigo protestando lo que Peter Jackson hizo con los hijos del Senescal. ¿Desde cuando Faramir era el que no estudiaba? Caramba, si era el intelectual, mientras que Boromir el que sólo estudiaba lo que le convenía. ¡Cómo me enoja eso!!!!!
Alvaro nos envía un enlace a la página alemana hdr-see.de, que en esta ocasión ha sido la primera página que ha escrito y publicado un análisis completo (review, en inglés) de la esperadís...
With a quick move Sauruman takes his staff and fires a ball of flames that engulfs Gandalf and Shadowfax, neither are affected by it" O sea, algo asi como "Con un rápido movimiento Saruman coge su vara y dispara una bola de fuego que cubre a Gandalf y Sombragris, sin que se vean afectados". Soy tan luminoso como la más brillante de las luciernagas de la luz, pero esto me parece de dificil deglucción

PD: No sabia que Gandalf y Saruman jugaran a rol

mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
parece que se confirma que nos quedamos sin una de las escenas que esperaba, pero sobre la que ya era bastante pesimista porque no se sabiía nada de ella ni por fotos, ni por el avance ni por ningún otro canal: los Centinelas. Mala suerte

Tiene buena pinta, muy buena pinta, y parece que sí, que la película ganará mucho. Tendremos que esperar

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
Bueno, no lo he leído todo, fui a lo que me interesaba. Y parece ser que las escenas de las casas de curación van a ser guapísimas. Genial!!!!!!!!
Saludotes
Dioxxx, que nervios

No sé si leerlo o no

Es lo que esperaba pero no me atrevo a leerlo

Por Eru, qué dilema

Desde Mirkwood, desflorando la margarita: lo leo, no lo leo, lo leo, no lo leo...

P.D: si veís un REV... abre caido en la tentación

(Mensaje original de: elf-moon)
¿como que Saruman le lanza una bola de fuego a Gandalf? ¿seguro que han visto la ext de erdr y no un capítulo de Embrujadas?.
Me parece francamente raro, vista la delicadeza con la que hasta ahora ha tratado PJ el asunto de la magia (todo eso de que no le gustaban ancianitos lanzando rayos por los dedos) poner de repente algo asi, me suena muy extraño.
Desde luego en libro temen que les haga un sortilegio desde lejos al aproximarse a Orthanc pero el unico sortilegio que les hace es lo de la voz..
No se, como siempre, no me fio un pelo yo de esto.
Saludos desde el norte.
(Mensaje original de: Arathar)
#9 Respondiendo a: Anónimo
¿comooo? REV
¿como que Saruman le lanza una bola de fuego a Gandalf? ¿seguro que han visto la ext de erdr y no un capítulo de Embrujadas?.
Me parece francamente raro, vista la delicadeza con la que hasta ahora ha tratado PJ el asunto de la magia (todo eso de que no le gustaban ancianitos lanzando...
Hola.
¿ Alguien sabe si saldrá más de Eówyn y Faramir..?
pd: ¡ qué nervios..!, ¡ qué larga y esperada espera..!
saludos desde el país donde se extienden las Olas del Mar.
(Mensaje original de: minnamar)
#10 Respondiendo a: Anónimo
REV:¿Saldrá más de.?
Hola.
Solo cuatro palabras, que últimamente estoy muy vaga para escribir (estas vacaciones.....).
Lo de la bola de fuego es cierto, no es un invento. Se veía algo de eso en el video pirata de la Comic-Con que salió hace unas semanas. Si que se contradice con lo que solía decir PJ pero ¿esas declaraciones no son antiguas? También dijo que no quería hacer El Hobbit y ahora parece bastante claro que si se hace, lo va a hacer él.
De todos modos, esperemos. Pero lo de la bola de fuego es cierto. Esperemos que también haya algo de poder con la Voz.
Un saludo

(Mensaje original de: Aelin)
Pues eso, lo mismo me equivoco, pero me parece que es todo un refrito de noticias, lo visto en el video de la comic-coon, y frases conocidas. No cuenta verdaderamente nada que no supiesemos ni entra en grandes detalles (salvo en escenas vistas en el video). El viaje de Frodo, cuenta, por mordor es mucho mas largo, pero solo describe la escena de la estrella. En la escena la voz de Saruman solo incluye frases que ya sabíamos por el juego de la Game Boy y las oidas en el video. todo me parece que es una construcción en base al video (sobre todo) y a algunas escenas que ya sabíamos por diferentes fuentes. El priveligiado dice que la escena final de los puertos es mucho más emotiva que en la escena del cine pero claro, eso nos lo deja para que lo descubramos en Diciembre. No es por ser desconfiado pero es que parece que con el video ya hemos visto casi toda la extendida o al menos él solo se ciñe totalmente a esas escenas. cuenta que la actuación de eomer cuando encuentra a su hermana es increible, cosa que todos ya pudimos al menos vislumbrar en el trailer.
Bueno me dejo de rollos....que me parece una "review" demasiado rara y circunscrita a lo que ya sabemos (lo mismo es la New Line que le ha pedido que sólo revele las partes ya conocidas....no tengo ni idea pero probablemente me equivoque). Adiu
(Mensaje original de: Mountbatten)
... que no le gustaba estudiar sino que soñaba cazar dragones?
me volvi loca o que? pero yo tengo entendido que era a Boromir a quien no le gustaba estudiar y que a Faramir si!
alguien confirma?

#10 Respondiendo a: Anónimo
Hola.
Segun lo poco que he leido de la review, si. En las casas de curacion y la boda (Creo...)
Saludos.
#11 Respondiendo a: Donthôlion
Segun lo poco que he leido de la review, si. En las casas de curacion y la boda (Creo...)
Saludos.
Lo de las Casas sale, y muy bien, por lo que dice ese comentario. Tengo entendido que ese momento tan bonito en que Faramir reconforta a Éowyn diciéndole que no cree que vaya a caer la oscuridad ha quedado precioso. Tengo unas ganas de verlo.....
Respecto a la boda, no leí nada, así que igual no sale.
Salu2
#15 Respondiendo a: Eärwentitta
como es eso de Faramir que... (REV)
... que no le gustaba estudiar sino que soñaba cazar dragones?
me volvi loca o que? pero yo tengo entendido que era a Boromir a quien no le gustaba estudiar y que a Faramir si!
alguien confirma?
Bueno, de que les gustara estudiar no sabemos nada. Lo que sí sabemos es que a Faramir le encantaba la literatura y la música, y que a Boromir no (él prefería pelear y guerrear

De estudiar, supongo que ambos tendrían que estudiar mucho, por ser hijos del senescal. Pero de los estudios Tolkien no nos dice nada, aunque no creo que vaya a quedar mal tal y como lo ponen en esa web.
Saludosss
Weno pues han actualizado la misma web añadiendo debajo de la review una entrevista en la q destripa todo el contendio, Eomer será rey de Rohan y NO veremos morir a Gamelin (Dios por qué me has abandonado??) Voy a llorar, es lo que mas esperaba de la extendida

Un saludo

Diciembre, diciembre, diciembre, diciembre........
(Mensaje original de: alvaron)
#17 Respondiendo a: Anónimo
Actualizacion y FAQ (Rev)
Weno pues han actualizado la misma web añadiendo debajo de la review una entrevista en la q destripa todo el contendio, Eomer será rey de Rohan y NO veremos morir a Gamelin (Dios por qué me has abandonado??) Voy a llorar, es lo que mas esperaba de la extendida![]()
Un sa...
st
#18 Respondiendo a: Anónimo
elf-moon t aconsejo leer mi mensaje
st
La escena que más ilusión me hace ver es la que marca el titulo del post. No entiendo esta descripción : Aragorn is angry, negotiations are over, he draws his sword and gets locked in a fight with the MoS. Proving that the MoS all mouth and no sword
(Mensaje original de: Germán)
#19 Respondiendo a: Anónimo
REV Boca de Sauron
La escena que más ilusión me hace ver es la que marca el titulo del post. No entiendo esta descripción : Aragorn is angry, negotiations are over, he draws his sword and gets locked in a fight with the MoS. Proving that the MoS all mouth and no sword
(Mensaje original de: G...
Alguien me la podria explicar???
Gracias y saludotes
#20 Respondiendo a: Anónimo
REV Boca de Sauron
Alguien me la podria explicar???
Gracias y saludotes
"Aragorn se enoja, las negociaciones acaban, empuña su espada y se enzarza en una lucha con Boca de Sauron. Demostrando que Boca es "mucha boca y poca espada (traducción libre)"
Lo que considero importante de ahí son los diálogos. Como siempre, habrá que esperar a ver...
Saludos,

(Mensaje original de: kano92)