Elrond y su toga,,,,,,,
bueno solo es una curiosdad que me ha llamado la atencion
(Mensaje original de: feanor-_)
#1 Respondiendo a: Anónimo
pos viendo ERDR me he fijado en una curisidad ,,,cunado elrond le entrega la espada a Aragorn...¿¿ de donde narices la saca???la escena es que llega aragorn y esta Elrond sentado se levanta como si nada,,,,y de repente se saca una espada de 1,50m de la tunica y yo me pregunto,,se tendria que notar...

Seguro que cuando estaba sentado, la espada se la sacó de debajo de la túnica y la puso al lado de la silla. Luego mientras se ponía en pie, aprovechando la elegancia de movimientos de los elfos y que Aragorn se agachaba para saludarle, se la metió debajo de la túnica.
No es raro que la espada no se notara, creo que en esas túnicas se puede meter de todo. Además, el otro dia, en el documental Bowling for Columbine se vio como un chaval con unos pantalones y una sudadera normal y corrientes lograba esconder tropecientasmil armas (escopeta incluida). ¿De qué te extrañas?

Saludoss
#2 Respondiendo a: _Ithilien_
que tiquismiquis
![]()
Seguro que cuando estaba sentado, la espada se la sacó de debajo de la túnica y la puso al lado de la silla. Luego mientras se ponía en pie, aprovechando la elegancia de movimientos de los elfos y que Aragorn se agachaba para saludarle, se la metió debajo de la túnica.
No...

No, solo me gustaria saber donde pillarme esa tunica,,,la de cosas que se podria hacer...

#3 Respondiendo a: Anónimo
que tiquismiquis
![]()
No, solo me gustaria saber donde pillarme esa tunica,,,la de cosas que se podria hacer...![]()
![]()
feanor... ¿cuantas veces habras hecho la prueba de sentarte en una silla y, comprobar si te entra o no? jajajaja
es cosa de elfos... solo esas capas son capaces de aparentar piedras a los ojos de los mortales con solo taparte con ellas... es uno de esos mkisterios de la vida jejeje
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.
Boe naer gwannathach.
#4 Respondiendo a: _nenya_
jajaja
feanor... ¿cuantas veces habras hecho la prueba de sentarte en una silla y, comprobar si te entra o no? jajajaja
es cosa de elfos... solo esas capas son capaces de aparentar piedras a los ojos de los mortales con solo taparte con ellas... es uno de esos mkisterios de la vida jejeje
Jejeje ,no muchas veces,,solo una vez ,,,pero vamos te aseguro que no entra,,,
eso fijo .,,jee
#5 Respondiendo a: Anónimo
jajaja
Jejeje ,no muchas veces,,solo una vez ,,,pero vamos te aseguro que no entra,,,
eso fijo .,,jee

Si cabe una escopeta en unos pantalones vaqueros (que lo he visto), una espada puede caber en una túnica, que es muchísimo menos holgada.
Saludosss
#1 Respondiendo a: Anónimo
pos viendo ERDR me he fijado en una curisidad ,,,cunado elrond le entrega la espada a Aragorn...¿¿ de donde narices la saca???la escena es que llega aragorn y esta Elrond sentado se levanta como si nada,,,,y de repente se saca una espada de 1,50m de la tunica y yo me pregunto,,se tendria que notar...
Aiya!
A ver, parece mentira que no lo sepais ya. es que para esa escena contaron con el asesoramiento de Juan Tamariz. Si os fijais era su típico truco: nada por aquí, nada por allá... y tachán, una espada!!!! Chiananananan.

Namarië
#7 Respondiendo a: Gwyddion
es que no os enteráis...
Aiya!
A ver, parece mentira que no lo sepais ya. es que para esa escena contaron con el asesoramiento de Juan Tamariz. Si os fijais era su típico truco: nada por aquí, nada por allá... y tachán, una espada!!!! Chiananananan.En realidad, el propio Tamariz iba a rodar la...
... es demasiado feo como para aparecer en ESDLA. Vamos, es que hasta los enanos son más wapos que él

Saludosss