Ver publicación (Las ediciones extendidas en el cine...¿De nuevo?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
¿Y aquí?
¿Volver a ver las extendidas en el cine?... ¿¿¿Dónde hay que firmar para ello???![]()
¿Ver las tres extendidas en el cine?.... ¡¡¡Yaaaaaaaa!!!![]()
¿¿¿Será cierto el rumor que sí veríamos la extendida de ERDR en pantalla grande??? El tiempo nos lo dirá![]()
Desde la ofi...
Eso digo yo...
A mi me parece estupendo que se diga que van a sacar las extendidas en cine en no se que país... pero resulta que yo vivo en España ¬¬.. y no me voy a ir a un paiss multicolor para ver abejas.. digo las extendidas :P.
Así que espero que esos rumores llegen a España.. y que sea todo verdad!! poder disfrutar las trs extendidas en cinee... arggggggggggg... eso no me lo pierdo yo
Un saludo
A mi me parece estupendo que se diga que van a sacar las extendidas en cine en no se que país... pero resulta que yo vivo en España ¬¬.. y no me voy a ir a un paiss multicolor para ver abejas.. digo las extendidas :P.
Así que espero que esos rumores llegen a España.. y que sea todo verdad!! poder disfrutar las trs extendidas en cinee... arggggggggggg... eso no me lo pierdo yo
Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...