Las ediciones extendidas en el cine...¿De nuevo?
Esta información coincide con la publicada por un cine danés, cinemaxx.dk, el que informa que las versiones extendidas de las tres películas serían estrenadas en ese país el 22 de Octubre del 2004. Estaremos pendientes de más información.Noticia introducida por Elnuevofrodo
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El sitio alemán herr-der-ringe-film.de informa que una fuente confiable les ha revelado que las versiones extendidas de ESDLA se presentaran en los cines de Alemania este año.
Esta información coincide con la publicada...
¿Volver a ver las extendidas en el cine?... ¿¿¿Dónde hay que firmar para ello???

¿Ver las tres extendidas en el cine?.... ¡¡¡Yaaaaaaaa!!!

¿¿¿Será cierto el rumor que sí veríamos la extendida de ERDR en pantalla grande??? El tiempo nos lo dirá

Desde la oficina siniestra de Mordor, haciendo de Sauron

(Mensaje original de: elf-moon)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿Y aquí?
¿Volver a ver las extendidas en el cine?... ¿¿¿Dónde hay que firmar para ello???![]()
¿Ver las tres extendidas en el cine?.... ¡¡¡Yaaaaaaaa!!!![]()
¿¿¿Será cierto el rumor que sí veríamos la extendida de ERDR en pantalla grande??? El tiempo nos lo dirá![]()
Desde la ofi...
A mi me parece estupendo que se diga que van a sacar las extendidas en cine en no se que país... pero resulta que yo vivo en España ¬¬.. y no me voy a ir a un paiss multicolor para ver abejas.. digo las extendidas :P.
Así que espero que esos rumores llegen a España.. y que sea todo verdad!! poder disfrutar las trs extendidas en cinee... arggggggggggg... eso no me lo pierdo yo
Un saludo
****Miembro de los...
#3 Respondiendo a: Laytaine
Eso digo yo...
A mi me parece estupendo que se diga que van a sacar las extendidas en cine en no se que país... pero resulta que yo vivo en España ¬¬.. y no me voy a ir a un paiss multicolor para ver abejas.. digo las extendidas :P.
Así que espero que esos rumores llegen a España.. y que sea todo...
¿Cuántas horas seguidas serían? ¿12? Juer, es para que nos quede el culo aplastao