Ver publicación (Tesis sobre fans de Tolkien)
Ver tema#1 Respondiendo a: Estel
Hola a todos. En junio pasado puse un post donde avisé que estoy haciendo una tesis sobre fans de Tolkien, y muchas personas se ofrecieron a responder una entrevista que les enviaría por correo electrónico. De todos los amables foreros que respondieron a esa iniciativa, varios me dejaron con las gan...
Bueno, pues yo me apunto, la otra vez no dije nada (lo mismo ni me di cuenta de que el post existia) Hacia bastante que no escribia por aqui, problemillas con la contraseña, aunque he seguido entrando y leyendo.
Aqui me tienes, me ofrezco para tu tesis, ademas me gustaria saber mas detalles sobre en que consiste. maeu5@hotmail.com
Aqui me tienes, me ofrezco para tu tesis, ademas me gustaria saber mas detalles sobre en que consiste. maeu5@hotmail.com
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)
-El Señor de los A...
-El Señor de los A...