Tesis sobre fans de Tolkien
Mi post anterior:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&p=5&m=48454&c=999999999999999999
Gracias y abrazos de Beorn (es decir, cálidos, apretados y con barbotas).
#1 Respondiendo a: Estel
Hola a todos. En junio pasado puse un post donde avisé que estoy haciendo una tesis sobre fans de Tolkien, y muchas personas se ofrecieron a responder una entrevista que les enviaría por correo electrónico. De todos los amables foreros que respondieron a esa iniciativa, varios me dejaron con las gan...
Hola!
Yo contesté a ese cuestionario. Si lo que estás diciendo es que nos mandas otro diferente, yo me apunto

Ciao
#2 Respondiendo a: _Ithilien_
¿es otro cuestionario distinto?
Hola!
Yo contesté a ese cuestionario. Si lo que estás diciendo es que nos mandas otro diferente, yo me apunto![]()
Ciao
Digo lo mismo que _Ithilien_, si el cuestionario es distinto al anterior, cuenta también conmigo.
Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)
Hola a todos. En junio pasado puse un post donde avisé que estoy haciendo una tesis sobre fans de Tolkien, y muchas personas se ofrecieron a responder una entrevista que les enviaría por correo electrónico. De todos los amables foreros que respondieron a esa iniciativa, varios me dejaron con las gan...
Hola! Seguro que me lo mandaste a la dire de hotmail, pero no me llegó O.o
Mandámelo a mi nueva dirección, que tiene mucha más capacidad.
Es:
hobbit_anne@speedy.com.ar
Byes! Lo espero!
Saludos desde la comarca argentina
#6 Respondiendo a: Anne_Took
Hola!!!
Hola! Seguro que me lo mandaste a la dire de hotmail, pero no me llegó O.o
Mandámelo a mi nueva dirección, que tiene mucha más capacidad.
Es:
hobbit_anne@speedy.com.ar
Byes! Lo espero!
Saludos desde la comarca argentina
No habia leido tu otro post asi que no tenia ni idea de tu tesis :P Yo tambien me animo a hacerlo, me lo puedes enviar a la dirección del messenger, bueno, la pongo aqui igual

Curiosa iniciativa por cierto, interesante.
Namárië
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
#7 Respondiendo a: Lorellin
Me apunto
No habia leido tu otro post asi que no tenia ni idea de tu tesis :P Yo tambien me animo a hacerlo, me lo puedes enviar a la dirección del messenger, bueno, la pongo aqui iguallunthiel@hotmail.com
Curiosa iniciativa por cierto, interesante.
Namárië
Yo no suelo escribir mucho en el foro, pero lo leo amenudo. Si los requisitos minimos son haber leido a tolkien y visitar el fenomeno puedes enviame tu cuestionario a mi direccion ana_orco@hotmail.com
Espero que lo mandes.

#3 Respondiendo a: Anónimo
Digo lo mismo que _Ithilien_, si el cuestionario es distinto al anterior, cuenta también conmigo.
Saludos![]()
(Mensaje original de: Yavanna_One)
Si es distinto...yo me apunto

Tenna Rato
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres

#4 Respondiendo a: El_Nigromante
Si es distinto...yo me apuntoEl anterior me gustó :P
Tenna Rato
Ithilien, Yavanna_ONe y El Nigromante: muchas gracias por su interés (y por sus comentarios positivos acerca de mi encuesta). Se trata del mismo cuestionario que envié antes. Algunas personas me quedaron a deber sus respuestas, y me quedé con las ganas de leerlas; y también sería bueno leer las respuestas de otros que no leyeron mi primer post.
Muchas gracias de nuevo.
Aiya!
#8 Respondiendo a: ana gv
Yo tambien me apunto!!
Yo no suelo escribir mucho en el foro, pero lo leo amenudo. Si los requisitos minimos son haber leido a tolkien y visitar el fenomeno puedes enviame tu cuestionario a mi direccion ana_orco@hotmail.com
Espero que lo mandes.![]()
Mi mail es:
maf425@yahoo.com.ar
Saludos!
Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...

aiya!
este es mi email: elenavama@hotmail.com
saludos

namarie
(Mensaje original de: Boudicca)
Si no tienes mucha prisa, porque desde mañana hasta dentro de una semana no voy a tener conección a internet, pero después ya podré contestar. Mi mail es mmaggab@hotmail.com
Espero tu encuesta, ¿cuánto pagas?

Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
me apunto a este proyecto! me lo puedes mandar a yaracdragon@hotmail.com
saludos desde Gondor!

Saludos
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
Aqui me tienes, me ofrezco para tu tesis, ademas me gustaria saber mas detalles sobre en que consiste. maeu5@hotmail.com
-El Señor de los A...
#11 Respondiendo a: Anónimo
A mí también me lo puedes mandar
Si no tienes mucha prisa, porque desde mañana hasta dentro de una semana no voy a tener conección a internet, pero después ya podré contestar. Mi mail es mmaggab@hotmail.com
Espero tu encuesta, ¿cuánto pagas?¡Es broma! Si ayudar a los demás fuera siempre tan...
Venga, yo me apunto tambien, siempre me han gustado las encuestas. Ademas me servirá para aprender, una asignatura de Tecnicas de Investigacion Social tuvimos que dar las encuestas y desde entonces me encanta fijarme en como son jejejeje
Mi e-mail helena_te@hotmail.com pero en caso de que no puedas (aunque lo dudo, siempre lo tengo preparado para que me manden mails), te paso otro hth@alu.ua.es
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Yo soy una de esas personas que no te devolvieron el cuestionario.
Pero tengo una razon de peso.
Tuve un problema con el ordenador y perdi bastantes de mis archirvos, a la vez que las direcciones de correo electronico de mis contactos.
lo siento!
Podrias volver a mandarlo?
esta vez si lo responderé enseguida.
Crucemos los dedos para que no haya ningun virus que vuelva a adueñarse de mi cacharro
Gracias!
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
#14 Respondiendo a: Alkarion
Felicidades por el cuestionario, estel, es excelente, lo recomiendo a todo el mundo. Yo ya lo he terminado, es posible que te lo mande junto con otro de regalo
![]()
Saludos
No tienes una idea cómo se ha inflado mi ego de estudiante, ja. Mil gracias por tus comentarios, y agradecimientos públicos a quienes se han tomado la molestia de responder al cuestionario.
Aiya!
#17 Respondiendo a: aerien
Upsss! chico!
Yo soy una de esas personas que no te devolvieron el cuestionario.
Pero tengo una razon de peso.
Tuve un problema con el ordenador y perdi bastantes de mis archirvos, a la vez que las direcciones de correo electronico de mis contactos.
lo siento!
Podrias volver a mandarlo?
esta...
No seas mala y dame de nuevo tu dirección de correo. ¿Sí?
pues mi correo es: larasm@hotmail.com
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Esta es mi dirección:Marinadb@telefónica.net
Arwen Tuk