Comic Con: Minas Tirith y Minas Morgul, al detalle

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Nuestra amiga Elf-moon nos envía varios enlaces a la web de TheOneRing.net, en las que podemos apreciar con mucho más detalle las miniaturas de Minas Tirith y Minas Morgul, la primera de las cuales podremos conseguir con la Edición de Coleccionista de El Retorno del Rey, y la segunda con un cupón (y un precio aún por determinar) que vendrá en dicha caja de Edición de Coleccionista. Sinceramente,la calidad que muestran estas dos miniaturas es excepcional. ¿Quién de nosotros no soñaba, hace años, con conseguir dos maquetas como éstas de las ciudades de El Señor de los Anillos?

También nos ha enviado Elf-moon dos enlaces a dos galerías en las que podemos ver distintas fotografías de la Comic Con, más en concreto, de los vestidos y trajes que todos hemos visto en la trilogía de El Señor de los Anillos. Tenéis los enlaces aquí: Galería 1 y Galería 2Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestra amiga Elf-moon nos envía varios enlaces a la web de TheOneRing.net, en las que podemos apreciar con mucho más detalle las miniaturas de

^_^

Que guapísimas son!! Tengo unas ganas de pillarlas (no sé si las dos, pero al menos M. Tirith) que no veo.

Ay, cuánto queda para diciembreeeeeeeeeeeee
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Nuestra amiga Elf-moon nos envía varios enlaces a la web de TheOneRing.net, en las que podemos apreciar con mucho más detalle las miniaturas de

Que buena pinta. : )

Minas Tirith va a quedar majísima en mi estanteria. A ver si Minas Morgul también la pillo "pa la saca". Depende del precio y lo que tenga que hacer para encargarla.
Desde luego, querer tambien la quiero.

(Mensaje original de: Arathar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Comic Con: Minas Tirith y Minas Mor

Sólo comentar que estuve en el chat de presentación de las figuras de Sideshow en la ComicCon y el representante de Sideshow comentó que el precio de Minas Morgul iba a ser de 75 dólares y que se harían (creo recordar) 8000 unidades para todo el mundo, asi que los que estén interesados que no se lo piensen dos veces. Quizás cambien las cosas de aqui a tres meses, pero eso es lo que se dijo entonces.

(Mensaje original de: Trova)
Permalink |