necesito ayuda para una guerra
Si queréis darme vuestras opiniones estoy en el chat por las mañanas y a veces por ls tardes y si no podéis contactar conmigo, mandadme vuestras ideas a: dayanpotter@yahoo.es
Muchas gracias. Confio en vuestra ayuda
(Mensaje original de: Herzel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos me gustaría que me ayudaseis a acabar un libro que estoy escribiendo. Lo malo es que sólamente me falta la guerra final y no se cómo hacerla.
Si queréis darme vuestras opiniones estoy en el chat por las mañanas y a veces por ls tardes y si no podéis contactar conmigo, mandadme vuestras...
A) "necesito ayuda para una guerra" suena rematadamente mal. No creo que sea muy exagerado decir que podrias llegar a provocar una alarma totalmente innecesaria.
B)si no sabes como terminar el libro, sigue el metodo de apartarlo durante una temporada (dias, semanas o lo que veas necesario) hasta que aparezca de pronto esa idea que necesitas para completar la tarea. Esta idea puede venir bien de tu propia inventiva, o bien de cualquier cosa que oigas o veas... o te comenten.
La paciencia es la mejor ayuda que puedes tener.
Un saludo.
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#2 Respondiendo a: Teleri
dos pequeñas indicaciones...
A) "necesito ayuda para una guerra" suena rematadamente mal. No creo que sea muy exagerado decir que podrias llegar a provocar una alarma totalmente innecesaria.
B)si no sabes como terminar el libro, sigue el metodo de apartarlo durante una temporada (dias, semanas o...
Una cosa mas, es una batalla, no guerra. Me intereso eso de planear batallas, si te interesa mi ayuda contactame.
(Mensaje original de: MungoProudfoot)
#3 Respondiendo a: Anónimo
dos pequeñas indicaciones...
Una cosa mas, es una batalla, no guerra. Me intereso eso de planear batallas, si te interesa mi ayuda contactame.
(Mensaje original de: MungoProudfoot)
gracias por tus consejos, pero me temo uqe ya he apartado esta historia durante tres años y paso por completo de seguir haciéndolo. weno gracias por tod.
(Mensaje original de: Herzel)
Hola a todos me gustaría que me ayudaseis a acabar un libro que estoy escribiendo. Lo malo es que sólamente me falta la guerra final y no se cómo hacerla.
Si queréis darme vuestras opiniones estoy en el chat por las mañanas y a veces por ls tardes y si no podéis contactar conmigo, mandadme vuestras...
lo 1º q podes hacer es q la situicion q parece estable se desequilibrie depronto x algo inesperado... eso puede ser x una peste, un hechizo o xq hay una nueva alianza o vienen refuerzos.... tmb podes describir escenas d los heroes d la aventura mientras q das una descripcion d la batalla en general....
(Mensaje original de: Alfuite)
Hola, estuve pensando y me parece q podris leer, las partes o ecenas del sdla o el Hobbit, en las ecenas de guerra y despues puede ser q con la ayuda de alfuite te vuelva la inspiracion
suerte, chau