Actualizada la Sección de Relatos
En esta ocasión, dentro de los relatos basados en la obra de Tolkien os podemos ofrecer cuatro nuevos relatos y siete actualizados. En lo que respecta a los relatos de fantasía, tenemos dos nuevos y uno actualizado. Y, por último, tenemos también nuevas poesías.
Esperamos que los relatos os sirvan para pasar un rato agradable

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Una vez más nos complace anunciaros una gran actualización de nuestra Sección de Relatos.
En esta ocasión, dentro de los relatos basados en la obra de Tolkien os podemos...
Pues por una parte, encantado de q se actualice la seccion tan a menudo, pero por otra a ver si me aclaro un poco más. x q resulta q entro en la web, algo q en verano es casi dario, y de repente me encuentro la noticia, flash, actualizada la seccion de relatos.
entonces, pregunto, ¿había en algun sitio de la pagina algo q avisara de q se iba a actualizar proximamente? creo q no, aunq no lo se, pero si no seria una wena idea ponerlo... creo yo.
weno otra duda, las actaulizaciones: ¿son mas o menos regulares, hay un espacio de tiempo determinado entre una y otra? es para hacerme una idea, x q esta ya se me a pasado teniendo cosas q enviar, aunq quizá sea lo mejor envira los escritos segun los tenga, y ya saldran cuando salgan.
de todas formas no me tomeis mal, no estoy pikado... weno un poco si

saludos
(Mensaje original de: Aen Seidhe)
#2 Respondiendo a: Anónimo
sorpresa!
Pues por una parte, encantado de q se actualice la seccion tan a menudo, pero por otra a ver si me aclaro un poco más. x q resulta q entro en la web, algo q en verano es casi dario, y de repente me encuentro la noticia, flash, actualizada la seccion de relatos.
entonces, pregunto, ¿había...
Bueno, Aen Seidhe... si tú sabes que la sección de relatos se actualiza "tan a menudo", no tienes por qué molestarte si tu relato no ha sido publicado esta vez. Cuando tú quieras, lo puedes enviar, y ya está. ¿Que en esta actualización no ha podido ser? Pues así se hace más interesante la espera... pero no te enfades porque no hayamos avisado que íbamos a actualizar. Normalmente no lo hacemos, porque es difícil saber cuándo vas a sacar tiempo para actualizar. A veces se retrasa, y a veces se adelanta. Piensa que esto no es un trabajo remunerado, con un horario ni nada por el estilo: hacemos esto cuando queremos y porque queremos, y a veces tenemos más tiempo, y a veces menos

Así que ya sabes, envía tu relato cuando lo tengas, sin preocuparte de cuándo será publicado... pues cuando lo envíes será publicado en la siguiente actualización (siempre que los responsables de la misma lo estimen oportuno).
Y ahora, a título personal... tengo que pedirte que en el foro escribas de forma más correcta. No os lo creeréis (aunque llevo años diciéndolo), pero me cuesta horrores leer un mensaje como el tuyo, lleno de "wenos", de "q", "xq", "aunq" y cosas así. Recordad que en las normas de este foro se dice explícitamente que no se utilicen este tipo de abreviaturas. Pensad que no todo el mundo conoce el lenguaje sms o chat (algunos nunca han entrado en un chat, ni tienen teléfono móvil o no saben usarlo

Y ya para terminar... ¿véis cómo la Elfa no se ha ido? Ha dejado el foro, como ya os dijo ella... pero sigue en Elfenomeno, y sigue adelante con su trabajo (que es mucho).

Saludotes para todos y todas

Una vez más nos complace anunciaros una gran actualización de nuestra Sección de Relatos.
En esta ocasión, dentro de los relatos basados en la obra de Tolkien os podemos...

Ya se ha publicado el mio!!! espero que os gusten los nuevos capitulos...

Leeré los vuestros!! estas tardes veraniegas lo piden!!

Saludos desde Bolsón Cerrado!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#4 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Biennn!!!
![]()
Ya se ha publicado el mio!!! espero que os gusten los nuevos capitulos...![]()
Leeré los vuestros!! estas tardes veraniegas lo piden!!![]()
Saludos desde Bolsón Cerrado!!![]()
bueno ahora esta mas claro lo de las actualizaciones... aunque no MUCHO mas. pero tranquilo Leandro que no era un enfado, en todo caso si lo era para mi por no haber enviado mi capitulo antes... enviaré directamente esperando llegar al nivel al menos medio para ser publicado.
y bueno, me reformare en lo de la ortografia, que no sabia yo que estuviera en las normas del foro (culpa mia). solcitare la gracia de q se me perdonen los acentos,
pues aunque no tengo movil, es mas facil escribir sin tildes... supongo que Eru no tendra incoveniente en eso. y ya q el mio no esta, como dice Ruby estas tardes de verano piden un ventilador y un buen relato, que los hay, asi que me los ire leyendo
saludos
(Mensaje original de: Aen Seidhe)
Biennnn, ya tengo tema para el verano en la oficina siniestra

Gracias por la actualización

Desde la oficina siniestra de Mordor, haciendo de Sauron

(Mensaje original de: elf-moon)
Bueno, bueno, bueno!
Esta vez si llegué tarde.
Dita sea el fallo general del cacharro!
justito tenia varios capitulos para enviar. Bueno, los mandaré a ver si los actualizan prontito.
En cuanto a los relatos:
Biennnn! Ricard mandó un capitulo mas! ayss! que ganitas tengo de leerlo esta tardecita a la sombra con mi refresco i un poco de brisa.
Por ahora me lei uno , el de Ruby Bolson.
Caramba! ese si resulto original, una historia de hobbits, pero con su personal toque.
estoy deseando saber como continua!
Y los demas?
Pues a leerlos se ha dicho! que hay que aprovechar estos dias!
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
, ahora que la gymkama se ha terminado y mis ondas cerebrales han vuelto a la normalidad (o eso espero XDDD), pronto tendremos otra vez el habitual Rincón de Relatos, seguramente a finales de la semana que viene, para que se puedan ir leyendo relatos. A ver si ahora que es verano podemos ser una buena piña de gente

Saludos...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
... tengo por costumbre imprimir los relatos para leerlos a gusto y hasta ahora no había tenido ninguna pega, pero hoy al intentarlo me es imposible copiar y pegar... y otras foreras me han comentado lo mismo, si sois tan amables de solucionarlo podré continuar con mi colección de relatos

(Mensaje original de: amdriel)
#8 Respondiendo a: aerien
relatos? vaya no llegue!
Bueno, bueno, bueno!
Esta vez si llegué tarde.
Dita sea el fallo general del cacharro!
justito tenia varios capitulos para enviar. Bueno, los mandaré a ver si los actualizan prontito.
En cuanto a los relatos:
Biennnn! Ricard mandó un capitulo mas! ayss! que ganitas...

Cuanto me alegra oir eso!!!

Continuará, tu no te preocupes, ya estoy trabajando en ello...

Y los demasssss, animaos a ver que os parece!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
¡Hey! Tras un merecido descanso en mi lugar de veraneo habitual aqui regreso

Vaya una maravilla los relatos de Aerien y Elfmoon ^_^ Y ¡¡muchas gracias por poner el dibujo de portada de mi querido libro segundo!! (carita sonrojada)
Besotes de esta hobbit que regresa...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#6 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡se abre la veda!!!
Biennnn, ya tengo tema para el verano en la oficina siniestra![]()
![]()
se abre la veda para ir leyendo
![]()
![]()
![]()
Gracias por la actualización![]()
![]()
![]()
Desde la oficina siniestra de Mordor, haciendo de Sauron![]()
(Mensaje original de: elf-moon)
Aïyaaaa!!!

Hola soy nueva, pero al ver tu nick lo he recogido en la autora del relato de Nimloth, y queria aprovexar para darte la enhorabuena; la verdad es q me ha encantado y ya tengo ganas de saber s tiene continuación y que pasará con ella y con el hobbit, si se volveran a encontrar, si tendrá un romance con Estelion, me ha gustado mucho , en serio.
La verdad es q la mayoría de los que participaís sois muy buenos, espero ,muy pronto presentar algún relato mío, aunque viendo lo bueno que sois , la mía sesultará algo pelele ^__^U
Saludos a todos y espero leer pronto algo más de tu historia

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
#13 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
¡¡Guay!!
¡Hey! Tras un merecido descanso en mi lugar de veraneo habitual aqui regreso![]()
Vaya una maravilla los relatos de Aerien y Elfmoon ^_^ Y ¡¡muchas gracias por poner el dibujo de portada de mi querido libro segundo!! (carita sonrojada)
Besotes de esta hobbit que regresa...
POr fin publicaron mi relato.Tengo una pregunta:¿si hay críticas,dónde puedo leerlas?
Bueno,por si acaso digo que mirelato es "de vuelta a la Tierra Media" y,que si quereis podeis enviarme las críticas a:Marinadb@telefonica.net
Namarië
Arwen Tuk
#10 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Y, obviamente
, ahora que la gymkama se ha terminado y mis ondas cerebrales han vuelto a la normalidad (o eso espero XDDD), pronto tendremos otra vez el habitual Rincón de Relatos, seguramente a finales de la semana que viene, para que se puedan ir leyendo relatos. A ver si ahora que es verano pode...
En primer lugar, para la gente que esperaba el Rincón esta semana pasada, siento no haber cumplido, pero volví de un viaje, sin apenas descansar ayudé en una mudanza y luego me fui a la playa y casi caí en redondo. Me he pasado un par de días con más resaca que Sméagol después de robar todas las cervezas de las taberneras... Pues eso, que disculpen ustedes las molestias :P
En segundo lugar, dado el alto índice de veraneo, no se si sería mejor alargar el tiempo para el próximo Rincón hasta la semana que viene, o hasta septiembre... no sé. ¿Qué os parece?
Saludos...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...