este viernes!!... Trailer oficial??
no es fijo pero la pagina que puso la review de la extendida (mirar noticias para ello) ha dicho que esta semana (mas concretamente el viernes) iba a haber una gran sorpresa.... y se expecula bastante (por no decir muchísimo) de que sea el trailer oficial (el que mostraron en la comic on) pero esta vez en gran tamañano y descargable desde (es de suponer) la pagina oficial de the lord of the rings (oficial - inglesa)
#1 Respondiendo a: Fondos Bolson
pues esperemos que si...
no es fijo pero la pagina que puso la review de la extendida (mirar noticias para ello) ha dicho que esta semana (mas concretamente el viernes) iba a haber una gran sorpresa.... y se expecula bastante (por no decir muchísimo) de que sea el trailer oficial (el que mostraro...
a rezar toca
pues esperemos que si...
no es fijo pero la pagina que puso la review de la extendida (mirar noticias para ello) ha dicho que esta semana (mas concretamente el viernes) iba a haber una gran sorpresa.... y se expecula bastante (por no decir muchísimo) de que sea el trailer oficial (el que mostraro...
Ya quiero mirar el trailer aquel sin todos esos grititos de mis colegas (colegas por lo de fans de Pippin...

Saludos desde la comarca argentina
pues esperemos que si...
Originalmente la sorpresa seria un análisis mas detallado y con mas spoilers de la edición extendida de ERDR, pero ante la puesta en duda de la credibilidad de la persona que hizo el análisis, no será publicado.
Asi que lo siento, pero no hay tal sorpresa.
(Mensaje original de: elnuevofrodo)
#4 Respondiendo a: Anónimo
NO, nada de trailer
Originalmente la sorpresa seria un análisis mas detallado y con mas spoilers de la edición extendida de ERDR, pero ante la puesta en duda de la credibilidad de la persona que hizo el análisis, no será publicado.
Asi que lo siento, pero no hay tal sorpresa.
(...
que mal! Yo ya me había ilusionado.... =(
En fin, ya llegará...

#5 Respondiendo a: Anne_Took
=( en serio?
que mal! Yo ya me había ilusionado.... =(
En fin, ya llegará...![]()
![]()
La de veces que habré visto ya que a un "confidente" se le tacha de... bueno, de todo, francamente. Recuerdo una vez allá por el año 2000 (¡donde va eso yaaaa

El problema a lo mejor no es solo de que hayan dudado de él. Por aquí vi a un forero que dudaba de la autenticidad del informe pero lo hacía de forma bastante seria y respetuosa, y no creo que eso ofendiera a nadie. Pero seguro que alguno le mandó un correo subido de tono o algo asi y al redactor se le han quitado las ganas de seguir hablando. Esa impresión me da.
Bueno, tampoco perdemos tanto. Personalmente no la hubiera leído, las escenas están para verlas, no para que alguien te las describa al detalle 4 meses antes de verlas tú mismo. Yo creo que con el resumen que dió ya llega suficiente. Ahora vendrían bien algunas fotitos

Un saludo

P.D. Habrá que seguir esperando, Anne... te recomiendo que bajes el volumen del video ese, escuchar los gritos una y otra vez es un pelín irritante... con lo que me gusta a mi el silencio en el cine

(Mensaje original de: Aelin)
pues esperemos que si...
M´ñana entonces no¿?¿? Jooo, tenednos informados por favorrrrr,,, cualquier novedad que aparezca en la pagina por fiiiii......

Babas..... esto es una tensa espera....

Saludos desde Bolsón Cerrado!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#7 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Args!!!! lo queremossssss......
M´ñana entonces no¿?¿? Jooo, tenednos informados por favorrrrr,,, cualquier novedad que aparezca en la pagina por fiiiii......![]()
Babas..... esto es una tensa espera....![]()
Saludos desde Bolsón Cerrado!!![]()
.....chic@s parece ser que.... nada de nada... otro rumor... jo!

pero parece ser que van a volver a estrenar (por lo menos en alemania... las 3 peliculas (aun no hay fecha definitiva...) pero se supone que son las 3 extendidas... asi que por lo menos un "avance en los cines.... jejejjeje" de la extendida puede que tengamos...
#8 Respondiendo a: Fondos Bolson
Confirmado... nada de nada...
.....chic@s parece ser que.... nada de nada... otro rumor... jo!![]()
pero parece ser que van a volver a estrenar (por lo menos en alemania... las 3 peliculas (aun no hay fecha definitiva...) pero se supone que son las 3 extendidas... asi que por lo menos un "avance...

ays.....no se puede hacer una ilusiones........mal rayo parta a los iniciadores de rumores!!!!
Esperaremos con ansiedad ese trailer.....y esa maraton de extendidas....POR ERUUUUUUUUUU
Desde mi Blanca Torre.......miqueli
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#9 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
![]()
ays.....no se puede hacer una ilusiones........mal rayo parta a los iniciadores de rumores!!!!
Esperaremos con ansiedad ese trailer.....y esa maraton de extendidas....POR ERUUUUUUUUUU
Desde mi Blanca Torre.......miqueli
(Que no tiene culpa, todo hay que decirlo...)

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...