Ver publicación (para mi se pierde todo.............)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
si te molesta mi escritura perdona ,pero es que en los otros foros escribimos de esta manera pero me esforzare por escribir como es debido jejeje.Aunque me hacia ilusión lo del premio a la mejor escritura.
(Mensaje original de: legolas_hojaverde)
En otros foros pueden escribir...
...como gusten, pero me gustaría que en éste no.
Muchas veces lo he dicho, y muchas veces más estaré dispuesto a repetirlo: El Señor de los Anillos es un libro maravilloso, escrito con muchísimo amor; Tolkien era un filólogo, un apasionado por las lenguas...
...puede parecer muy duro (y si en verdad lo parece no lo siento), pero está forma de escribir me parece un insulto al Profesor y a su obra, además de al resto de los foreros. Y no hay excusa que valga: para escribir aquí no hay prisa, ni hay que pagar más porque el mensaje tenga más caracteres, ni faltan signos diacríticos en el teclado... nada de nada.
Se pueden admitir erratas que pasan desapercibidas hasta que vuelves a leer el mensaje y ya es demasiado tarde para rectificar; pero el que escribe así de forma habitual sólo demuestra una cosa: que no sabe escribir.
...como gusten, pero me gustaría que en éste no.
Muchas veces lo he dicho, y muchas veces más estaré dispuesto a repetirlo: El Señor de los Anillos es un libro maravilloso, escrito con muchísimo amor; Tolkien era un filólogo, un apasionado por las lenguas...
...puede parecer muy duro (y si en verdad lo parece no lo siento), pero está forma de escribir me parece un insulto al Profesor y a su obra, además de al resto de los foreros. Y no hay excusa que valga: para escribir aquí no hay prisa, ni hay que pagar más porque el mensaje tenga más caracteres, ni faltan signos diacríticos en el teclado... nada de nada.
Se pueden admitir erratas que pasan desapercibidas hasta que vuelves a leer el mensaje y ya es demasiado tarde para rectificar; pero el que escribe así de forma habitual sólo demuestra una cosa: que no sabe escribir.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"